La Jornada 3 del Grupo 5 de la División de Honor llega a su fin y desde juvenildivisiondehonor.com os traemos a los cinco jugadores más destacados de la Jornada en la competición:

Rubén Rubio (A.D. Alcorcón): El mediapunta de los alfareros fue clave en la victoria de su equipo frente al C.D. Leganés. Lideró los contraataques de los amarillos y anotó un golazo desde fuera del área  en el minuto 90 que sirvió para que el Alcorcón se llevara los tres puntos en la Instalación Deportiva Butarque.

Daniel Moreno (Rayo Vallecano): El extremo zurdo franjirrojo fue un dolor de cabeza para la zaga rojiblanca. Fue el más desequilibrante, gracias a su velocidad y regate. Todos los contraataques del Rayo Vallecano pasaban por sus botas. Asistió en el gol de la victoria.

Yáñez (Atlético de Pinto): El jugador rojillo se ofreció en todo momento ayudando a sus compañeros y dando muestras de gran mucha fortaleza física, derrochando técnica y táctica y ocupando muchas zonas del campo, atacando la portería del Móstoles URJC con llegadas continuas y creando bastante peligro.

Esteban Aparicio (Real Madrid): El 7 de Los Blancos exhibió su potencia y técnica individual jugando por la banda, en la punta de ataque. Creó bastante peligro y mostró compromiso a la hora defender. Autor de un hat-trick, es uno de los nombres propios de la victoria merengue contra el Aravaca.

Íker Arrue (UD Santa Marta): El guardameta de los salmantinos destacó durante el partido por sus múltiples intervenciones, despejando y blocando las acciones ofensivas del rival. También colocó a los suyos y se  mantuvo siempre alerta, sobre todo durante los últimos minutos del partido, donde intervino rápido para atajar las arremetidas del Burgos CF.