Una vez finalizada la Jornada 22 en la División de Honor Juvenil del grupo 5, desde juvenildivisiondehonor.com os traemos un a semana más a los cinco jugadores (TOP 5) más destacados de esta jornada:

TOP 5 – Jornada 22

Sergi (Rayo Majadahonda): Gran partido por la banda izquierda del extremo del Rayo Majadahonda. Estuvo muy activo en los ataques de su equipo, siempre encarando e intentando desbordar para generar peligro por banda. Además, hizo un gran trabajo defensivo en la presión cuando tuvo que ayudar a sus compañeros. Culminó su buen partido con un gol casi al final del encuentro, dando una victoria muy importante a los suyos.

Mario Sánchez (CD Badajoz): El artillero del Badajoz comenzó el partido en el banquillo, pero la lesión de David Sánchez supuso que saltase al campo. Su equipo iba perdiendo 1-0 frente al Real Valladolid, pero el jugador dió un giro a su equipo para lograr empatar. Bajó a recibir, pivotó en tres cuartos de campo, presionó, y, además, anotó el gol del empate. Un gol de extremo, lléndose por banda y regateando al portero y a dos defensas para marcar a portería vacía.

Felipe (Atlético de Pinto): A pesar de la derrota de su equipo frente al Real Madrid, el central del Pinto estuvo insepugnable. Felipe dió un recital a nivel defensivo cortando todo las intentonas del equipo merengue. Además, sostuvo a su equipo al final de la primera parte, cuando más lo necesitaba. La más clara cuando Vassilkis, en el 43′, armó la pierna para chutar y se cruzó imperial evitando que el Real Madrid se adelantase.

Dani Frías (Burgos CF) – El central burgalés forma parte del quinteto ideal de esta jornada por su gran partido frente al Atlético de Madrid. Dani demostró una gran contundencia defensiva durante todo el partido, aguantando la totalidad del encuentro a la delantera colchonera, realizando buenas salidas de balón. El jugador del burgos se dedicó a despejar todos y cada uno de los centros realizados por el cuadro rojiblanco, impidiendo la materializacion de los mismos.

Julio (UD Santa Marta). Pese a que su equipó perdió por 2-1 contra el CD Móstoles URJC, Julio realizó una gran actuación. Desde el costado derecho amenazó en varias ocasiones a Nacho, a quien acabó superando en el minuto 65 para recortar distancias. Finalmente, los de Salamanca no lograron las tablas, pero el “11” blanco no paró de intentarlo en todo el choque.