Una vez finalizada la Jornada 21 en la División de Honor Juvenil del grupo 5, desde juvenildivisiondehonor.com os traemos un a semana más a los cinco jugadores (TOP 5) más destacados de esta jornada:

TOP 5 – Jornada 21

Rafa Poveda (AD Alcorcón). El central del conjunto alfarero fue clave para que su equipo consiguiera, después de muchos partidos sin hacerlo. Fueron tres puntos clave de cara a la salvación. En un encuentro cerrado contra el Pinto, en gran parte porque Rafa hizo muy bien su labor defensiva, el capitán amarillo cazó un balón en el área rival y lo fusiló para marcar el único gol del partido, permitiendo respirar al Alcorcón.

Sergio Cerrato (Getafe CF): El central azulón no sólo consiguió el tanto inicial cual delantero de área, sino que mantuvo firme la defensa del Getafe durante prácticamente todo el partido. Concedió muy pocas ocasiones al Leganés y no dio apenas espacios para que el rival corriera. Además, estuvo a punto de conseguir un segundo gol tras un remate de cabeza.

Mario Soriano (Atlético de Madrid): El 10 de los colchoneros fue el activo más valioso para su equipo a nivel ofensivo en zona de medio campo y de llegada al área. Mario estuvo presente en todas y cada una de las jugadas peligrosas del Atlético. Todo balón que pasa por sus botas se convertía en peligro ya sea presionando, regateando, dando pases claves y precisos que superan líneas, etc. El gol que sentenció al Adarve, el 2-0, fue la guinda a su actuación.

José Tomás (Rayo Vallecano): El cancerbero del equipo franjirrojo fue el héroe del partido, en palabras de su míster, y consiguió salvar a su equipo de perder frente al Burgos CF. Josete empezó centrado y dando indicaciones a sus compañeros desde la portería. El arquero no tuvo mucho trabajo, pero cuando lo tuvo lo solventó sin problemas parando dos penaltis. En la primera mitad, cuando el Burgos apretaba, paró el primer penalti a Cuéllar y nada más comenzar la segunda mitad paró el segundo. También detuvo un mano a mano a Iago cuando el partido se acercaba la recta final.

Álvaro Martín (Real Madrid): Participó en tres de los siete tantos de su equipo y fue un puñal para la defensa rayista. Cada jugada en ataque partía de sus botas, y junto a Arribas formaban un dúo inmejorable. Asistió a Aparicio e Isma en el primer y tercer gol de los blancos, y anotó el cuarto tras un centro de Chechu. Estuvo sobre el campo únicamente los primeros 45 minutos, pero le bastaron para demostrar su fortaleza y su poderío en el área. Regate, llegada, desequilibrio…y gol. Un partidazo del 11 blanco que apunta muy alto.