Una vez finalizada la Jornada 18 en la División de Honor Juvenil del grupo 5, desde juvenildivisiondehonor.com os traemos un a semana más a los cinco jugadores (TOP 5) más destacados de esta jornada:

TOP 5 – Jornada 18

José Luis Cortes (CD Leganés): el delantero pepinero volvió a mantener su idilio con el gol en un partido clave para su equipo. Bien acompañado por Success y Naim, el delantero entendió perfectamente lo que exigía el partido. Supo leer bien los espacios y crear problemas a la zaga alfarera. Además, fue efectivo, pues aprovechó la primera ocasión que tuvo.

Juan Durán (Getafe): El lateral azulón anotó el tanto que supuso la remontada. Además, se incorporó durante toda la segunda parte una y otra vez por banda izquierda. Tuvo un disparo al palo y otros dos que fueron repelidos por el portero rival. Gran actuación del lateral zurdo que contribuyó en gran manera a la remontada azulona.

Alvi (Real Valladolid): Gran partido del extremo, el cual completó con un gol en su cuenta personal. En defensa fue clave para la presión alta que propuso Ricardo López para frenar al Rayo Majadahonda. A nivel ofensivo creó grandes ocasiones por su banda y estiró el campo para hacer sufrir a sus rivales. Uno de los hombres más peligrosos de su equipo en el partido y, además, el que abrió el marcador. Clave para la victoria del Real Valladolid.

Álvaro (Real Madrid CF) El jugador merengue fue uno de los artífices de que los de Poyatos se impusieran por 0-2 al Aravaca. En un partido atascado, Álvaro se sacó un gran tiro en el minuto 20 para poner por delante a su equipo, siendo este gol clave en el devenir del encuentro. Además, participó en algunas jugadas colectivas que finalmente no llegaron a nada. También pudo hacer su doblete con un golpeo dentro del área que finalmente salvó el portero rival.

Mario Sánchez (CD Badajoz): El ariete del conjunto pacense fue un verdadero quebradero de cabeza para la zaga de los Lobos. A pesar de que su equipo no estaba practicando un juego muy ofensivo, el 9 se buscaba las castañas para sacar peligro de cualquier jugada aislada. Hizo el 2-1 para el CD Badajoz finalizando una buena contra de su equipo justo antes del descanso. En el minuto 60 pudo sentenciar el partido, pero se topo con el meta del Adarve.