Una semana más, os traemos el último TOP-5 de la última jornada de la primera fase. Nombres clave para los objetivos de sus equipos esta temporada. No olvides votar en la encuesta para elegir el jugador de la Jornada.

Borislav Ivaylov ‘Slavy’ (Real Valladolid): El delantero hispano-búlgaro vuelve por sus fueros y encuentra el camino del gol. Y nada menos que con un Hat-Trick. Teniendo en cuenta que el Burgos CF se jugaba la salvación, más mérito aún por su actuación. El ariete vuelve por lo más alto y no sería de extrañar verle entre los máximos goleadores, ahora que comienza la segunda fase.

Jorge González  (Unión Adarve): Es un poco tópico, lo sabemos. Para qué nos vamos a engañar. Pero si algo ha representado este Unión Adarve durante la primera fase es un esfuerzo titánico para lograr un meritorio y merecido objetivo. En su último match-ball, contra el Rayo Majadahonda, Jorge generó mucho peligro con el balón en los pies y, sobre todo, con un gran derroche físico en la presión arriba.

Alan Deavids Aranda (Trival Valderas Alcorcón): Su gol en el minuto 90 le da 3 puntos de oro al equipo alcorconero que, si bien no tiene la permanencia asegurada, entra en la segunda fase con máximas garantías. Uno de los candidatos a permanecer en la categoría.

Carlos Martín (Atlético de Madrid): Además de su gol en esta última jornada contra Los Yébenes San Bruno, la entrada de Carlos en este ránking es un reconocimiento a su gran desempeño en los últimos partidos. Recital de goles para un jugador que se ha convertido en la sorpresa más grata del equipo de Antonio Rivas en este final de la primera fase.

Rodrigo Taus (AD Alcorcón): El central entra en este TOP-5 por merecimiento propio, tras anotar un gol y ser un jugador clave en una buena actuación defensiva de los alfareros. No sólo es un premio para él, sino también para un equipo que ha rendido a un nivel muy alto en esta primera fase, con el merecido premio de la permanencia.

No nos olvidamos de Alberto Cruz, jugador clave en la victoria del CD Leganés contra el Getafe CF, que le valió para conseguir la permanencia. Por cuestiones ajenas a este medio, no podemos acudir como medio de comunicación acreditado para retransmitir el partido.