Patrocinador oficial Oberon Clothing

Una vez finalizada la Jornada 17 en la División de Honor Juvenil del grupo 5, desde juvenildivisiondehonor.com os traemos un a semana más a los cinco jugadores (TOP 5) más destacados de esta jornada:

TOP 5 – Jornada 17

Marc Tenas (Atlético de Madrid): Gran actuación del delantero rojiblanco que, aparte de anotar uno de los tantos, generó constante peligro sobre la portería del Leganés con dos remates de cabeza a la madera. Realizó una gran tarea de fijación a los centrales que permitió la entrada por banda de sus compañeros de ataque.

Ismael Armenteros (Real Madrid):El defensa del Real Madrid puso pronto sobre la senda del triunfo a su equipo frente al Getafe. Un gran cabezazo en jugada de córner abrió la lata con el primer y único gol de los merengues. Si es cierto que sufrió, como toda la zaga, en la segunda parte. Pero a la hora de la verdad se mostró contundente para evitar las ocasiones del equipo azulón cuando el partido más apretaba.

Maxi San José (Real Valladolid): El portero del conjunto pucelano fue el gran protagonista del encuentro. Muy seguro bajo palos y también en los balones parados, dando mucha solidez defensiva a los suyos. Completó su gran actuación con un tramo final de partido de categoría, salvando en dos ocasiones el gol en contra con dos buenas intervenciones. Finalmente pudo dejar la portería a 0 en la victoria de su equipo.

Del Val (Rayo Majadahonda): El número 10 del Rayo Majadahonda cuajó un espectacular partido siendo la brújula y el timón de su equipo, se jugaba al ritmo que quería él. De sus botas nació el primer gol del partido, al poner el córner, que tras un rechace terminó, con el gol de Jorge.

Aitor (Rayo Vallecano) El delantero del equipo franjirrojo fue una pesadilla para la defensa del Pinto. Aitor estuvo todo el partido intentando hacer su gol y finalmente vio puerta en los últimos minutos, cuando transformó el penalti que dio la victoria a su equipo. Antes de ello, el delantero del equipo de Vallecas había gozado de varios ocasiones para anotar.

 

Patrocinador oficial Oberon Clothing