Una vez finalizada la Jornada 13 en la División de Honor Juvenil del grupo 5, desde juvenildivisiondehonor.com os traemos un a semana más a los cinco jugadores (TOP 5) más destacados de esta jornada:

TOP 5- Jornada 13

Mario Sánchez (CD Badajoz): El delantero extremeño volvió a ser determinante en que su equipo puntuara en Pinto, pese a que el equipo de Rojas mereció mucho más. Mario marcó de falta al poco de empezar y gozó de varias oportunidades que pidieron dar los tres puntos al Badajoz, incluido un tiro al palo.

Gil (UD Santa Marta): El extremo izquierdo trajo de cabeza a la zaga del Leganés de principio a fin. Contribuyó al equipo con dos goles para abrir y cerrar el marcador. Desbordó por banda una y otra vez para colmo del lateral que le marcaba. Finalmente fue sustituido por el gran esfuerzo durante todo el partido.

Ibra (CD Móstoles URJC) : el extremo del equipo del sur de Madrid fue el encargado de poner el fútbol en el partido de los mostoleños frente al Unión Adarve. Creativo, imaginativo y decisivo. Un dolor de cabeza constante para la defensa local. Su buen trabajo se vio recompensado con una asistencia. Además, fue uno de los partícipes del gol decisivo.

Tito (Rayo Majadahonda): Tito, además de haber sido el goleador del primer tanto para su equipo, fue pieza clave para conseguir la victoria en el Anexo del Santo Domingo, en Alcorcón. Uno de sus fuertes es el dominio aéreo y lo puso en práctica durante todo partido: avisando en alguna ocasión antes del gol, y además controlando el centro del campo, ganando casi todos los duelos por arriba.

Pérez (Burgos C.F.): El capitán del conjunto Burgalés estuvo muy participativo en el juego ofensivo del equipo, con buenas llegadas por banda derecha. El lateral derecho realizo varios centros que comprometieron a la defensa rival, además de frenar con solidez los contraataques del equipo vallisoletano. Pérez fue el encargado de abrir el marcador con un excelente remate de cabeza que fue imposible de atajar para el portero. También se encargo de no bajar la guardia y mantener en una constante intensidad a sus compañeros de equipo ejerciendo como capitán.