Una vez finalizada la Jornada 12 en la División de Honor Juvenil del grupo 5, desde juvenildivisiondehonor.com os traemos un a semana más a los cinco jugadores (TOP 5) más destacados de esta jornada:

Dani (Atlético de Pinto): en un partido de tantas idas y venidas, el guardameta del equipo de Mario Otero destacó por encima del resto. Decisivo en los minutos finales, donde varias intervenciones en los últimos 15 minutos del partido evitaron que los arreones del Getafe acabasen en gol. También dio alas con sus paradas a su equipo, que también las tuvo para la victoria. Además, no sufrió en el juego aéreo.

Vassilakis (Real Madrid). El 9 del Real Madrid esta esta semana en el Top 5 de juvenildivisiondehonor.com por su partido contra el Rayo Vallecano. Fue la referencia arriba de los blancos, fue un gran activo en ataque durante todo el partido y acabó con dos goles, pero tuvo ocasiones para lograr hasta el hat-trick.

Íñigo (Aravaca): El atacante del Aravaca no salió como titular para los de Óscar Martos, pero protagonizó una actuación digna de lo que todos los entrenadores piden a alguien que sale desde el banquillo. Peleó, luchó y fue un quebradero de cabeza para la zaga del Burgos. Su energía y el ímpetu con el que disputó cada balón contagió a su equipo y ayudó a la remontada final. Dio la asistencia del gol de la victoria y pudo redondear su gran partido con una última ocasión al contraataque, pero su vaselina se marchó desviada por poco.7

Nacho (Móstoles). El portero realizó un gran partido ante el Alcorcón, y estuvo a punto de conseguir la primera portería a cero del Móstoles en la temporada. Realizó dos paradones a bocajarro ante Cedric y Sopale, y sostuvo a su equipo ante las acometidas alfareras de la segunda parte, mostrando mucha seguridad. Solo Cedric, de penalti en el 87′, pudo perforar su porteria.

Alberto Soto (Atlético de Madrid): El futbolista rojiblanco fue el jugador más destacado del partido en La Oliva frente al Rayo Majadahonda. Siempre ofreciéndose para generar juego y peligro de cara a puerta, a pesar de que fue un partido de pocas ocasiones debido al buen trabajo defensivo de los de Álvarez. Su gol, de falta directa, fue el que dio los 3 puntos a los suyos y esta semana entra en el TOP 5 de la jornada.