Ya terminó la Jornada 10 en la DH5 en el grupo madrileño de División de Honor. Como cada semana desde juvenildivisiondehonor.com os traemos a los cinco jugadores (TOP) más destacados de esta jornada:

Chenu (Rayo Majadahonda). El portero sostuvo a su equipo para que se llevara los tres puntos en casa ante el Leganés, especialmente en la segunda mitad. Detuvo un penalti a Nabil en el 55′ y evitó varios goles pepineros en un tramo final en el que el Rayo Majadahonda sufrió por mantener la victoria por 1-0. El guardameta solo ha recibido un gol en los últimos cuatro partidos.

Cedric (AD Alcorcón): El delantero se encuentra en estado de gracia. Y no solo por haber sido el más desequilibrante de su equipo otra semana. Después de la peor racha de los alfareros en lo que va de la temporada, el punta intervino poco, pero apareció en los momentos clave. Primero, transformando con sangre fría el penalti que adelantaba al Alcorcón y que rompía la sequía de dos partidos sin marcar de los amarillos. Después, remachó un balón suelto en el area en un para hacer un doblete y encarrilar la victoria en un campo tan difícil como el Antonio Sanfiz.

Nacho Quintana (Atlético de Madrid): El medio centro colchonero cubrió todo el terreno de juego frente al Real Valladolid. Participó tanto en tareas defensivas cómo ofensivas. Agotó los ataques rivales retrasando su posición para apoyar al pivote defensivo del equipo y, en ataque, fue el engranaje entre línea de defensas y la de delanteros que permitió dar una gran velocidad a las transiciones ofensivas del equipo. Muchas de las jugadas que pusieron en serios aprietos al conjunto vallisoletano nacieron de sus botas. Un partido excelente al que puso la guinda con un tremendo gol de falta desde la frontal del área para poner el 0-2 en el marcador y aseguraba la victoria de su equipo.

Seo (Getafe CF): El extremo azulón esta en el TOP y en racha tras conseguir su primer doblete esta temporada y anotar por segunda jornada consecutiva. Aportó electricidad, desborde y siempre buscaba asociarse con sus compañeros. En el primer tanto fue el más listo y no desperdició el error que le brindo la zaga del Adarve. Después, en el segundo gol tejió una gran jugada con Sabri que terminó definiendo con mucha clase.

Sergio Arribas (Real Madrid): El 10 madridista dirigió los ataques del conjunto blanco durante todo el encuentro. Tuvo una presencia total en el juego de su equipo y fue el eje en el medio del campo. Clave en la victoria de los de Poyatos frente al Badajoz, contribuyendo además con 2 goles, uno de ellos un auténtico golazo de vaselina.