¡Hola, hola! Ya os traemos una semana más el TOP 5 + 2 de la Jornada 17. regresos a lo grande, jugadores habituales… y una encuesta donde puedes elegir al jugador de la jornada, que formará parte de los candidatos al premio de mejor jugador de la temporada.

PARTIDOS APLAZADOS DE LA SEMANA PASADA 

Yago Paredes (AD Alcorcón): Su gol anotado en el inicio del segundo tiempo fue crucial para conseguir la victoria contra la UD Santa Marta. Los de David Rodríguez respiran con tranquilidad y una parte de la culpa es de este chavalín (2004, no lo olvidemos) que cuando sale cuaja grandes actuaciones.

Borislav Ivaylov «Slavy» (Real Valladolid): ¿Alguien dudaba de él? Ni siete meses de lesión han sido impedimento para entrar parte del Top-5 en su segundo partido de la temporada. El hombre del gol está de vuelta y lo hizo a lo grande, con un gol decisivo saliendo desde la banca para dar la victoria contra el CD Leganés. IvayGol ha vuelto.

PARTIDOS DE LA JORNADA 17

Larry Kelechi (Burgos CF): Confiar en los hombres de la casa es sinónimo de buenos resultados. Y si no es así, que se lo desmienta Larry Kelechi, autor de otro gol decisivo contra el Atlético de Pinto para dar un paso de gigante por la salvación. El Burgos CF está cerca de lograrlo y el bueno de Larry tiene parte de ese mérito.

David González (Real Madrid CF): Sí, otra vez por aquí. Pero, ¿quién se atreve a discutirle algo al Pichichi del Grupo y estandarte del líder? David González sigue siendo santo y seña del equipo blanco cada jornada. No es nada fácil, pero ya se encarga de demostrarlo con actuaciones como la lograda el pasado fin de semana frente al Unión Adarve, donde anotó 2 goles. Ya son 14 y la veintena está muy pero que muy cerca.

Rodri Suárez (Cultural y Deportiva Leonesa): Hola, me llamo Rodri Suárez y, una semana más, estoy demostrando un gran rendimiento en la parcela defensiva (esta semana, portería a cero). Además, anoto goles. Decisivos, de esos que permiten seguir luchando por las primeras plazas. Así podríamos describir el gran rendimiento de uno de los defensas más fiables y que más ha evolucionado a lo largo de la temporada. Rodri Suárez no es una promesa. Es una realidad que está para cotas mayores y se encarga de demostrarlo en cada partido.

Álex Pérez (Trival Valderas Alcorcón): Cuando alguien diga que los porteros no ganan partidos, pregúntenle al bueno de Álex que pasó en el duelo contra el CD Leganés. Agigantado y decisivo a partir del minuto 80, salvando dos 1×1 claves para que el equipo de Alcorcón siguiese creyendo hasta conseguir la victoria y opciones intactas para pelear por la salvación. Actuación muy importante y diferencial.

Asier López (Rayo Vallecano): Ganándose a pulso cada jornada ser el mejor jugador de la segunda vuelta. El resurgir del Rayo Vallecano ha pasado por sus botas. Este fin de semana, nueva actuación superlativa en el área rival, con 2 goles y una asistencia frente a Los Yébenes San Bruno. Pulgada a pulgada, como diría la película, Asier y el Rayo han ido escalando hasta llegar al final con opciones de sobra para salvarse.