El entrenador del  Juvenil División de Honor de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Toni Paredes, no continuará en la disciplina del equipo alfarero.  El equipo del sur de Madrid da así por finalizada la relación contractual entre técnico y entidad tras una temporada digna en lo que a sus resultados se refiere.

Toni Paredes (30/8/1984) no continúa en el equipo juvenil tras realizar una temporada mezclada con grandes momentos de juego por otros tramos de mayor irregularidad. El ex entrenador del Alcorcón cuajó una gran primera vuelta del campeonato liguero, siendo octavo con 22 puntos, llegando a ser incluso quinto en las diez primeras jornadas.  Un buen inicio de temporada que, sin embargo, fue algo irregular por momentos para el equipo de Toni Paredes. Tras el parón por la pandemia provocada por el COVID-19, aun así, el equipo permanecía en novena posición con 31 puntos, solo a 3 de la sexta posición, ocupada por el Rayo Majadahonda. Un empate a 1 frente al Aravaca en el Anexo Santo Domingo acabaría siendo el último (y algo tempranero) partido de Toni Paredes con la Agrupación Deportiva Alcorcón.

El técnico, que previamente trabajó en la cantera del Rayo Vallecano, se ha caracterizado por la intensidad y el juego valiente del Alcorcón.

En una temporada marcada por la presencia de varios jugadores con experiencia en la categoría, Paredes consiguió transmitir muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, demostrando ser un equipo aguerrido y muy incómodo para los rivales. Marcado por la solidez defensiva de una zaga experimentada y el gran trabajo goleador de Cédric, entre otros, los alfareros acaban esta atípica temporada de manera notable, mejorando los registros de la campaña anterior.

El club madrileño deberá buscar otro entrenador con el que construir un nuevo proyecto. Se esperan novedades en el equipo juvenil alfarero de cara a esta próxima temporada.