El Rayo Vallecano se impuso por 4-0 al  Almendralejo y suma ya 16 puntos en la liga.

Esta vez, Angel Dongil aprovechó para dar minutos a los menos habituales, haciendo entrega de la portería a Josete y dando descanso a Miguel Morro. #ÁlvaroMerencio, #Josito y #Molina volvían al 11 y aprovechaban la ocasión.

Desde el primer minuto se percibía en el partido el dominio franjirrojo, con combinaciones por el centro, y juego por las bandas mientras que la defensa del Almendralejo, bien colocada hacía a los de Vallecas caer en fuera de juego constantemente.

En el minuto 30 cuando, el balón llegó a #Josito, que dio un pase hacia atrás a Aguirre con el que se abría el marcador. #Molina tuvo oportunidades de gol, pero no lo consiguió pese a varios intentos muy cerca de la potería rival.

Ya en la segunda parte, #ÁlvaroMerencio con una jugada por la banda izquierda, que el mismo iniciaba el 57 finalizaba con gol de Molina. En el 54, salía #Josito por #Cano, y poco después entraban #Diego y #Dorado por #Molina y #Simal respectivamente.

Los cambios daban aire a los de Ángel Dongil, que en un par de minutos, conseguían el 4-0 en le marcador obra de #ÁlvaroMerencio, sumando ya 16 puntos en la liga.

F.Unión Rayo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here