El Leganés tiene nuevo entrenador para lo que queda de temporada. Sergio Solís se ha hecho cargo del Juvenil A desde el pasado lunes tras la destitución de David Bohega y ya se estrenó con victoria en el encuentro del pasado miércoles contra el Móstoles, fundamental para las aspiraciones del club en su lucha por mantener la categoría.

Tras un mes sin conseguir la victoria, la etapa de David Bohega tras 12 años en el club llegó a su fin. Un febrero frenético, con 7 partidos en 22 días, donde los resultados no han acompañado, ha llevado al club a tomar esta decisión, eligiendo al hasta el momento entrenador del Juvenil B Sergio Solís como recambio.

El conjunto pepinero se había complicado mucho sus opciones de quedar entre los 5 primeros del Grupo B y salvarse en esta primera fase. Tras la victoria por 2-0 al Burgos el pasado 6 de febrero, los otros seis partidos del mes se saldaron con un balance de 3 empates y 3 derrotas. Ahora sus aspiraciones pasan por vencer al Getafe en la última jornada y que el Burgos no lo haga contra el Valladolid.

Nuevo proyecto para Sergio Solís dentro del CD Leganés

Solís deja el Juvenil B tras dos temporadas, con el que marchaba este año 4º clasificado y en puestos de ascenso en Liga Nacional, y ha cogido a un equipo en plena caída y en su primer match-ball ha conseguido sacar un resultado muy convincente que les permite llegar a la última jornada con opciones. Tras su primer partido ha destacado que “los jugadores han recuperado la ilusión” y que aunque conoce el grupo de años anteriores este es el camino para reconstruir el equipo.

Desde aquí deseamos a Sergio Solís la mayor de las suertes en esta nueva aventura al frente del Juvenil A en la DH5 de División de Honor.

Foto: Sergio Solís