La décima Jornada de la DH7 ha dejado muy poca historia este fin de semana. Los efectos colaterales de filomena han golpeado al deporte y la División de Honor no ha sido una excepción. Si en otros grupos como la DH5, no ha habido actividad durante el fin de semana, en el Grupo 7 solo se han salvado dos partidos de los diez que conforman cada semana, ambos del Subgrupo B. El Levante venció al Patacona y, de esta forma, ya solo cuenta con un partido menos que el Villarreal. El caos de este fin de semana le ha permitido al equipo granota recortar distancias con el líder. En el Subgrupo A, todos los partidos quedaron suspendidos.

SUBGRUPO B

PATACONA 1-3 LEVANTE

Adrián Esteve ha cosechado su primera victoria al frente del Juvenil ‘A’ del Levante. A las dificultades de la propia naturaleza, hubo que sumar el afán de la Patacona por dar la sorpresa. Los visitantes se adelantaron en el minuto 28 por medio de Joan, pero poco después, José empató el encuentro en el minuto 35. La primera parte finalizó con tablas en el marcador. En los segundos 45 minutos, el Levante metió una marcha más y finiquitó el encuentro en 10 minutos. Javier devolvió la iniciativa a su equipo en el minuto 60, y en el 71, Fernando firmó la sentencia. El Levante se mantiene segundo con 21 puntos, a cuatro del Villarreal mientras que la Patacona cae a la octava plaza con 7 puntos.

HÉRCULES 1-1 CASTELLÓN

Las emociones se desataron en los primeros 10 minutos de partido. Ahí se pudo resumir toda la acción del choque. Berbe adelantó al Hércules en el minuto 6 y en el 11, Óscar empató para el Castellón. Hubo pocas novedades en el resto del partido en un fin de semana en el que haber podido jugar ya es una victoria. Los locales seguirán colistas una jornada más con 5 puntos mientras que los visitantes conservan la quinta plaza con 9 puntos.