La jornada tres ha finalizado con los dos equipos canarios favoritos de cada grupo como líderes del grupo 6A y 6B. En cuanto a números, el CD Tenerife tiene mejor diferencia de goles, ya que no ha recibido ningún gol, mientras que la UD Las Palmas tuvo un partido tortuoso frente a la UD San Fernando en la primera jornada donde venció por 3-2.

GRUPO 6A:

RC Victoria 1-2 UD San Fernando

El equipo local no supo sacar ningún punto en esta jornada a pesar de pelear. Un solo tanto le separó de la UD San Fernando, equipo que sigue en la zona alta de la tabla con seis puntos junto al CD Maspalomas, habiendo sido vencido únicamente por la UD Las Palmas en la primera jornada. Victoria por la mínima que le colocan en tercera posición.

CD Maspalomas 2-0 Arucas CF

El CD Maspalomas venció cómodamente al Arucas CF, en un partido fácil que le colocan el segundo clasificado con seis puntos. Por otro lado, el Arucas CF tiene solo tres puntos, se encuentra en la zona baja de la tabla, pero con los mismos puntos que el quinto. Con sólo tres jornadas, podemos saber que este grupo va a estar muy apretado hasta el final.

Juventud Marítima 3-0 Puertos Las Palmas

La mayor goleada de la jornada se la ha llevado Puertos Las Palmas, que tan sólo ha cosechado un punto en estos tres partidos. En contraposición, el Juventud Marítima, disputaba el primer partido de la temporada, por diversas circunstancias. Ha conseguido llevarse los primeros tres puntos y catapultarse al quinto puesto, por encima de la zona baja de la clasificación.

UD Las Palmas 2-0 AD Huracán

El actual campeón de este grupo 6 sigue en su racha de victorias. En esta ocasión, la AD Huracán ha sido el equipo derrotado. Este, tiene un partido menos por temas de salud de la plantilla, pero está en la zona media de la tabla con tres puntos. Por otro lado, Las Palmas sigue liderando el grupo y ya saca tres puntos al segundo clasificado.

CF Unión Viera 2-2 Acodetti CF

El partido con más goles de la jornada, el local quería situarse a la cola del líder, pero no pudo con el Acodetti CF. Este, por su parte es el equipo con más empates en estas tres jornadas, y el único con dos puntos. Dos empates y una derrota en estos tres partidos, le colocan en la zona baja de la tabla. Está claro que es un equipo luchador, ya que la pasada jornada fue vencido por tan solo un gol de diferencia frente a la UD Las Palmas.

GRUPO 6B:

CD Tenerife 5-0 CD Laguna

El CD Tenerife se coloca líder de este grupo B, y de la competición. Con este cinco a cero, suma ya tres partidos seguidos ganando y sin recibir ningún gol. En contraposición, el CD Laguna aún no ha conseguido anotar ningún gol y está el último de la tabla. Desgraciadamente, en estos tres partidos no ha logrado puntuar, por lo que no parece un equipo que vaya a dar guerra.

Sobradillo – EF Llanos Aridane (SUSPENDIDO POR FUERTES VIENTOS)

CD Ofra – SD San José (SUSPENDIDO POR FUERTES VIENTOS)

Juventud Laguna 2-1 CD Llamoro

El equipo local no conoce aún la derrota. En las tres jornadas estos han sido sus primeros tres puntos, ya que las dos anteriores había empatado. Un equipo sólido, con buena defensa y delantera que ha logrado vencer por la mínima al CD Llamoro. Este, por su parte está en la zona baja de la tabla con tan solo un punto. Esto no significa nada, ya que consiguió ese empate con el CD Marino, que está el segundo de la tabla y no ha perdido aún.

CD Mensajero 1-1 CD Marino

El partido sin duda más disputado de la jornada. El CD Mensajero quería ganar para colocarse en la persecución del CD Tenerife, pero se topó con el CD Marino. Este último, se encontraba en la misma tesitura. Solo un punto separa ahora a ambos, colocándose en segunda y quinta posición respectivamente. Un grupo apretado, pero no tanto como el 6ª.