Tras varias jornadas de partidos aplazados, el grupo 6 vuelve a ponerse en movimiento. Tan solo el 6B ha sido el afortunado de disputar los partidos. En cambio, en el 6A no se ha podido jugar ningún partido por las circunstancias sanitarias. Los partidos de este grupo 6B ha dejado grandes sorpresas durante esta jornada, donde dos equipos consiguieron su primera victoria hasta el momento. Igualmente, el CD Tenerife sigue líder de la tabla distanciándose cada vez más.

GRUPO 6A:

Todos los partidos de este grupo han sido aplazados.

GRUPO 6B:

MENSAJERO 1-2 SD SAN JOSÉ

La SD San José ha conseguido su primera victoria en cinco partidos. Parece que el parón liguero le ha sentado bien al equipo. Esta jornada ha logrado ganar a un Mensajero que es sin duda uno de los más irregulares. La zona alta de la tabla está empezando a distanciarse y cualquiera puede entrar en cuarto o quinto puesto.

Con solo un gol de diferencia, el equipo visitante ha logrado los primeros tres puntos que hace desmarcarse de los últimos puestos. Aun así, no puede bajar los brazos, ya que cada partido cuenta para sumar y es que solo se llevan dos puntos entre cuarto y penúltimo.

CD LAGUNA 2-3 LOS LLANOS

Otra de las sorpresas de la jornada. Los Llanos ha logrado sus primeros tres puntos en un partido muy disputado contra el CD Laguna. Este, por su parte estaba teniendo una buena racha con dos victorias consecutivas. Lamentablemente, el equipo que marca el penúltimo puesto de la tabla ha logrado vencerle.

Gracias a este resultado, la tabla está cada vez más apretada. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificación, pero una victoria les puede catapultar al cuarto puesto sin ningún problema.

CD TENERIFE 3-0 LLANO DEL MORO

El Tenerife, actual líder de este grupo B no ha pasado ningún apuro durante esta jornada. Primero contra último. Tres a cero fue el resultado que bastó para que los tinerfeños se llevaran otros tres puntos a la suma. Etyan González es su delantero estrella, que se coloca al líder de la tabla de máximos goleadores. Gran actuación del CD Tenerife esta temporada

Por parte del Llano del Moro, no es un equipo solvente, ya que tan solo ha logrado un empate. Aunque este fue contra el tercer clasificado, el CD Marino. La escasez de goles y la poca solidez defensiva está haciendo que este equipo esté colista con pocas esperanzas de remontar.

CD OFRA 1-2 CD MARINO

Partido muy disputado que ganó el CD Marino por la mínima. El conjunto visitante logró ganar uno a dos al CD Ofra, que no parpadeó y puso en problemas a su rival hasta el último minuto. Gracias a esta victoria, el CD Marino ha conseguido los tres puntos que le colocan en tercer lugar, con los mismos puntos que el segundo.

Por otro lado, el CD Ofra está con menos partidos que nadie y con buenas expectativas. En tan solo cuatro encuentros ha logrado posicionarse en quinta plaza. Los dos partidos que tiene que disputar para igualar a sus rivales seguro que le hacen escalar más puestos en la tabla.

CD SOBRADILLO 3-3 CF JUVENTUD LAGUNA

El encuentro más disputado de esta jornada ha sido el disputado entre estos dos equipos. El CD Sobradillo es uno de los tres equipos que hasta el momento no ha perdido ningún partido. Así, el CF Juventud Laguna casi lo consigue, pero el partido acabó en empate. Un punto que no le sirve para mucho, ya que el CD Marino ha conseguido igualarle en puntos.

Por otro lado, para el CF Juventud Laguna es un gran resultado. A igualdad de puntos se ha puesto un escalón por encima que el CD Laguna y con los mismos que el CD Ofra. Esta zona media de la tabla está en un puño y un punto sabe a mucho.