Una vez más, el grupo 6 ha estado marcado por la pandemia. Los partidos del grupo 6A no han podido disputarse por las circunstancias y han sido aplazados. Únicamente se han disputado los del grupo 6B. La sorpresa mayor de esta jornada ha sido, aparte de los cuatro empates en los cinco partidos disputados, el empate del CD Tenerife. El actual líder de la tabla no es tan temido como la UD Las Palmas. Los equipos aprovechan y dejan todo en el campo para sacar algún punto, y este fin de semana el CD Marino ha sido el agraciado.

GRUPO 6A:

No se ha disputado ninguno de los partidos de este grupo.

GRUPO 6B:

CD MARINO 3-3 CD TENERIFE

La mayor sorpresa de esta jornada es que el CD Tenerife no ha ganado al CD Marino. Sin duda el candidato principal a llevarse el título no ha podido vencer al tercer clasificado. Un total de seis goles en un partido muy trabajo que vuelven una vez más a frenar al Tenerife. Esto supone que los perseguidores cada vez estén más cerca.

Etyan González sigue al frente de la lucha por el pichichi por el CD Tenerife. No hay que quitar méritos al CD Marino, que hasta el momento no ha perdido ningún partido. Supo defenderse bien contra el actual líder y sacó un provechoso punto.

CF JUVENTUD LAGUNA 3-3 CD OFRA

Dos equipos de mitad de la tabla que saben contenerse el uno al otro. La sorpresa es que el CD Ofra recibiera tres goles, ya que hasta el momento era de los menos goleados, pero también el que menos partidos llevaba. Este empate no le sirve a ninguno, sino que ayuda a que pierdan su puesto y caigan ambos a la zona baja.

El CF Juventud Laguna tiene que ganar si quiere salir de abajo. Y es que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. Algo complicado, ya que hasta el momento solo ha logrado una victoria y cuatro empates.

CD SOBRADILLO 1-1 MENSAJERO

El CD Sobradillo no ha podido aprovechar la oportunidad de distanciarse de su perseguidor y de alcanzar al líder. Un empate a uno que de poco le sirve en la tabla, ya que está a cuatro puntos del Tenerife y con los mismos que el CD Marino. A su vez, el Mensajero es un equipo que anota pocos goles, por lo que sorprende que haya podido hacerle frente a un equipo como este.

Lo que es cierto, es que estos dos equipos no van a tener ningún problema para mantenerse en la zona de arriba, ya que sus plantillas hacen que tengan una gran solidez. Habrá que ver cómo se desarrollan los partidos y si el Sobradillo puede arrebatar esa primera plaza al Tenerife.

LLANO DEL MORO 1-1 CD LAGUNA

Llano del Moro consigue su segundo punto en esta liga. El CD Laguna no es que haya demostrado mucho hasta el momento, pero nadie pensaba que estos dos conjuntos iban a empatar. No hay que menospreciar al Llano, que poco a poco está intentando puntuar.

Seguramente no le veamos salir de esa zona baja o del puesto de colista. Pero poco a poco estos equipos en los que nadie confía van despertando y puede dar la sorpresa en los partidos que quedan.

LOS LLANOS 2-1 SD SAN JOSÉ

Los Llanos está en racha y es el único equipo que tiene dos victorias consecutivas en esta jornada. Tras tres partidos sin conocer la derrota, el equipo ha sabido reaccionar y lograr meterse en la zona alta. Tal ha sido la eficiencia del equipo, que estas dos victorias han hecho que despegue como un avión y nadie quiera enfrentarse al mismo.

Del mismo modo, la SD San José está en una precaria situación. A pesar de haber conseguido una victoria la pasada jornada frente al Mensajero, de poco le sirve si no mantiene una regularidad. Por ello, este equipo junto a Llano del Moro seguramente los veamos en esta zona de debajo de la clasificación.