La jornada 3 de la PJF se disputo este fin de semana. Esta jornada es la que precede al parón por festividad del próximo fin de semana.

En un principio eran solo 2 los partidos suspendidos de la jornada 3, pero al final se vieron afectados también otros 2 más. Por un lado el CD Leganés- AD Alcorcón y por otro lado el EF AFE- CF Pozuelo de Alarcón.

La jornada se saldó con 46 goles repartidos entre los diferentes 6 encuentros que se disputaron. No hubo ningún partido sin goles y todos ellos fueron con gran cantidad de goles.

Real Madrid CFF- La Meca de Rivas (28 de noviembre)

El primer partido de la jornada 3 de la PJF se saldó con una goleada por parte del Real Madrid. El equipo merengue se impuso a La Meca de Rivas por 11 goles a 0. Fue dominio del equipo blanco desde el inicio del partido. El primer gol llegó en el minuto 2 por parte de Dana Benítez Otero.  La segunda goleadora fue Clara Villanueva Ruiz que consiguió doblete (30’ y 80’). Carla Camacho Carrillo consiguió su primer triplete de la temporada (33’, 35’ y 42’) sentenciando así el partido en la primera parte.

Ya en la segunda parte se unieron al festival de goles Aitana Sánchez Bardera (47’), Marta Molinero Velasco (53’), Valeria Tena González con doblete (65’ y 84’) y por último, Claudia Hernando Sánchez en el 68.  Dura derrota para La Meca y buenísimo inicio de liga para el equipo de Ricky Galiano. Cabe destacar que el equipo visitante solo tenía a 3 jugadoras para hacer cambio frente al equipo local que contaba con 7 cambios.

CD Madrid Sur Latina- CDE Olímpico de Madrid (28 de noviembre)

El segundo encuentro del fin de semana de la PJF fue otro autentico partidazo con dominio del Olímpico de Madrid. El conjunto de Rafael García Grande se llevó el encuentro por abultado resultado de 8 goles a 0. El equipo visitante salió a por el partido en el minuto 7 consiguió abrir el marcador por parte de Ángela Piqueras Sáez. La segunda goleadora consiguió marcar dos goles en el encuentro, uno de ellos desde el punto de penalti, Ana Sulamita Izquierdo Fernández (37’ y 59’). Para cerrar la primera parte, consiguió el tercer gol desde el punto de penalti Sofía Ligos de la Cruz, además consiguió cerrar el partido marcando el último gol (75’).

En la segunda parte consiguieron unirse a la goleada Susana Obregón Gorraiz (51’), Laia Valverde Papiol (68’) y Lucía Martínez Burgos en el 72. Fue encuentro con dominio de las visitantes y eso se refleja en el resultado final del encuentro. Ambos equipos tenían las mismas jugadoras por lo que no había ningún equipo en superioridad.

Club Atlético de Madrid SAD- CD Samper (28 de noviembre)

Otro encuentro en el que se pudo vivir una goleada. El encuentro finalizó con la victoria para las rojiblancas por 7 a 1. Fue dominio del Atleti frente al CD Samper. El equipo de Rodrigo Enrique Fernández llegaba al encuentro después de una dura derrota en la pasada jornada. El gol por parte del CD Samper fue de Laura Domínguez Gutiérrez en el minuto 48.  El equipo visitante llegaba con menos cambios de jugadoras, factor que pudo afectar a la hora de jugar el encuentro.

Juventud Sanse- SAD Fundación Rayo Vallecano (28 de noviembre)

El encuentro más disputado en la jornada 3 de la PJF fue entre estos dos equipos. La victoria se la llevó el equipo local por 3 a 2. El Juventud Sanse salió a comerse el partido y por eso con solo 6 minutos transcurridos del partido ya iba ganando 2 a 0. Los goles fueron por parte de Paula Vioque Almagro (3’) y Esther Muñoz Nieto (6’). En el 24 las vallecanas recortaron distancias por parte de Alba Bezawit Embid Dorado. Tan solo 6 minutos después volvía a marcar el equipo local para ampliar la distancia, el gol llego por parte de Sofía Corredera Marín Lázaro.

Ya en la segunda parte el Rayo se volvió acercar al marcador por medio de Cristina María Gonzalo Rodríguez. Las vallecanas acumulan dos derrotas consecutivas mientras que las locales suman dos victorias seguidas y saldan así un buen inicio de liga.

CD FF Olympia Las Rozas- CD Móstoles URJC (28 de noviembre)

El penúltimo partido de la jornada fue una auténtica locura. En solo 12 minutos se marcaron 4 goles de los 5 que hubo en el encuentro. El partido finalizó con la victoria de las locales por 4 a 1. Gabriela de la Villa Fernández abrió en el minuto 7 el marcador para las locales. Solo dos minutos consiguió a empatar el Móstoles por mediación de Nadia Meimin Sacristán Fernández. Pero en menos de un minuto volvieron a adelantarse las locales con gol de Iratxe Rodríguez Fernández. En minuto 19 volvía a marcar Gabriela para el Olympia Las Rozas. Ya en la segunda parte sentenciaba el encuentro Iratxe (52’) para los locales poniendo así el 4-1 en el marcador.

CF Fuenlabrada SAD- Madrid CFF (29 de noviembre)

El último encuentro de la jornada 3 de la PJF se saldó también con un gran festival de goles. El resultado final fue de 9 a 0 para el equipo visitante. La jugadora del partido fue Victoria López Serrano Félix haciendo un póker (9’, 17’, 45’ y 79’) para la victoria de su equipo. El marcador le abrió Sol Díaz Dorado en el minuto 7. Sara Sánchez Vega consiguió hacer doblete marcando el cuarto (37’) y el sexto (64’)  gol del encuentro. El séptimo gol llegó de las botas de Alba Rodao Alonso en el 70’. Para cerrar la goleada en el 80 marcó Beatriz Pérez Valverde. El Fuenlabrada suma su primera derrota, mientras que el Madrid suma su segunda victoria consecutiva.