No para la DH4 tras haberse jugado una jornada entre semana. En este artículo veremos los pasos de Málaga y Real Betis, ambos como líderes de cada subgrupo. Además, la cancelación de encuentros en la provincia de Granada, afectando a Maracena, Santa Fe y Granada.

Grupo 4A

UD Almería 0-0 Málaga CF

Cuarto empate consecutivo del conjunto almeriense, que no conoce todavía la derrota. Los de Miguel Compán siguen sumando puntos de cara al ascenso a la Segunda Fase. Por su parte, el Málaga no suma tres puntos por primera vez en la temporada. No obstante, este empate le vale para seguir como sólido líder del subgrupo A.

Vázquez Cultural 1-0 Tiro Pichón (Saber p.)

Nueva victoria en casa del Vázquez Cultural (tres de tres en casa). Los de Marbella llevan una racha sobresaliente en su campo. Una dinámica que se llevó por delante al Tiro Pichón, que había empezado la liga con siete de nueve puntos posibles. Esta es su primera derrota en toda la temporada.

Dos Hermanas de San Andrés 0-3 26 de Febrero

Primera victoria del 26 de Febrero ante un Dos Hermanas que no ha puntuado aún. Los de Moisés Bueno completaron una gran actuación que les sirvió no solo para ganar, sino para obtener una dosis de confianza para este final de 2020.

Los equipos de Granada

El Santa Fe – Granada y el Maracena – Rusadir fueron suspendidos. La alta incidencia en la provincia de Granada ha obligado a la Junta de Andalucía a tomar medidas. El fútbol juvenil se ha parado dos semanas (hasta el 23 de noviembre), por lo que los equipos granadinos no pueden jugar ni entrenar. Algo que afectará a corto plazo, ya que catorce días sin poder realizar entrenamientos no les vendrá nada bien a los tres equipos de la DH4.

En esta jornada cinco, descansaba el CD San Félix.

Grupo 4B

Sevilla 6-0 Córdoba (Bueno x2, Pepelu pp., Alexandro, Lulo, Ortiz)

Segunda goleada consecutiva del Sevilla, que comienza a engrasar su maquinaria. El Córdoba estuvo a merced del equipo hispalense, sumando su primera derrota tras un gran inicio. En la primera parte, el resultado ya era de 4-0. Los de Alejandro Acejo, tras las dos primeras jornadas sin ganar, ya están segundos en la tabla.

Atlético Sanluqueño 0-5 Real Betis (Suárez x3, Tena, Joaquín)

Sigue el camino impoluto del Betis en la DH4, con otra victoria. En esta visita a tierras gaditanas, el equipo de Aitor Martínez endosó cinco tantos a los locales. Poco pudieron hacer los jugadores del Atlético Sanluqueño ante un equipo que comienza a asustar, tanto a nivel individual como colectivo.

Séneca 2-0 AD Nervión (Víctor p., Manu)

Segunda victoria consecutiva del Séneca que empieza a coger ritmo en la liga. Los de Isaac de la Cuesta consiguen además tres puntos en casa, algo que les vendrá bien de cara a los siguientes choques en Córdoba. Buen juego en todos los choques, pero necesitaban sumar los cordobeses. El Nervión, que venció en la primera jornada, no ha conseguido puntuar otra vez.

Polillas Ceuta 1-3 Calavera (Juanma p.; Ángel p., Mario, Ismael)

Solo ha podido disputar dos encuentros el Calavera. No obstante, suma dos victorias y es, junto al Real Betis, los únicos que suman solo de tres en tres. No ha podido puntuar todavía el Polillas Ceuta. Los de Juan Hernández no encuentra la fórmula para sumar, ni en casa ni fuera.

Cádiz – Recreativo de Huelva – suspendido

El Cádiz – Recreativo de Huelva fue suspendido a causa de un caso positivo en la plantilla gaditana. Los partidos aplazados serán, por desgracia, una rutina en esta temporada.

En esta jornada cinco, descansaba el Castilleja CF.