La Jornada 8  de la liga Primera Femenina Juvenil se ha disputado el fin de semana del 6 y 7 de febrero.

Grupo 1
Esc.Fut.Fem Alcobendas 1 – 1 UD Tres Cantos

El primer encuentro de la Jornada 8 se resolvió en la primera mitad.  El partido  estuvo igualado de principio a fin. Se adelantó el equipo visitante en el 30 con gol de Gadea Sánchez Miguel.  Al filo del final de la primera parte empataba Irene González Durán.

El Alcobendas se coloca en cuarta posición con 10 puntos. Por su parte el Tres Cantos continua en segunda posición con un partido más que el tercero y con 16 puntos.

AD Colmenar Viejo 5 – 0 CD Guadalix de la Sierra

Dominio total del equipo local en el encuentro. El hat-trick de María Sánchez Bodoque (18’, 50’, 55’) marcó la sentencia del partido. Inés Marivela Martín marcaba en el 76’ y el último gol llegaría desde los 11 metros por parte de Blanca Marivela Martín.

Con esta victoria el Colmenar se encuentra con 7 puntos en décima posición. El Guadalix continua una semana más sin sumar puntos y colista del Grupo 1.

SAD Rayo Vallecano 0 – 8 CDE Fénix FC

El encuentro fue liderado por el Fénix.  Entre Irene Calero Hernández y Lucía Rivas Rodríguez resolvieron el partido marcando 7 goles entre las dos. Irene encontró portería en el 9, 11 y 55. Lucía, por su parte,  mandó el balón al fondo de la red en el 19, 25, 29 y 43.  Se unió a los goles Miriam Garrido Antón en el 47.

El Rayo Vallecano con tan solo un punto se encuentra en apuros en la parte baja de la clasificación. Mientras que el fénix sigue su buena racha goleadora y continua una jornada más invicto y líder.

Colegio Miramadrid 0 – 8 Madrid CFF

Otra goleada de la Jornada 8 de la Primera Femenino Juvenil. Desde el primer minuto se notó el dominio del partido. Laura Boscá de Pedro abría el marcador el 1. Lorena Monroy Torremocha marcaba doblete en el 3 y en el 5.  En el 31, Patricia Izquierdo Martín ponía el 4. Ya en la segunda parte volvía a marcar Patricia en el 67. Carolina Aparicio Berdeal marcaba el sexto en el 74.  Nerea Pozo Costa se unió a la goleada con dos goles en el 78 y 83.

La decimocuarta posición la ocupa el Colegio Miramadrid con 4 puntos. Mientras que el Madrid sigue invicto con 15 puntos y en tercera posición por haber jugado menos encuentros.

UD San Lorenzo 2 – 0 CD Avance                            

El encuentro se resolvió en la segunda parte cuando las visitantes no pudieron seguir plantando cara. Solo tenían un recambio.  El primer gol llegó en el 60 por Andrea Barroso Soto. Marina Nieto Bernabé sentenciaría el encuentro el 71.

Con esta victoria el San Lorenzo empata a puntos con el Avance. El San Lorenzo se coloca sexto y el Avance séptimo porque ha jugado un partido más.

CD Getafe Femenino  0 – 2 CD Chamberí de Madrid

El Chamberí dominó el encuentro. El primer gol del partido le marcó Esther Martínez Hernández en el 29. En el 48, llegaba el segundo gol obra de Eva Toledo Salvador y con él se cerraba el partido de cara al gol.

El Getafe Femenino continúa su mala racha y sigue sin sumar ningún punto en puestos de descenso.  Con 6  puntos tras la victoria se aleja de los puestos bajos estando en duodécima posición.

AD Unión Adarve 4 – 2 CD Molar Sport

El último partido que se ha jugado de la Jornada 8 ha sido el más disputado. Todos los goles del partido llegaron en la segunda parte. En el 48 se adelantaban las rivales con gol de Belén Ocaña Aguilera. Tan solo 10 minutos más tarde, empataba el encuentro Adriana Sabe Alonso. En el 63, las locales remontaron el encuentro con gol de Gabriela Noemi González Ruiz Díaz. El marcador se volví a poner empate en el 71 por mediación de Marta Ruiz Tajada, pero este empate solo duro un minuto porque volvió a marcar Gabriela. Raquel García Rodríguez marcaba el gol definitivo en el 90.

Esta victoria aleja del descenso al Unión Adarve que se coloca en decimotercera posición.  El Molar Sport se queda en undécima posición.

El AD Sporting Hortaleza descansaba esta jornada.  El encuentro entre el UD Arroyofresno- Club Ciudad Henares se jugará el 14 de febrero a las 15:00.  AD Torrejón CF – CD Samper se ha aplazado hasta marzo.
Grupo 2
CF Pozuelo de Alarcón 7-0 FEPE Getafe III

Dominio completo de las locales en el primer partido de la Jornada 8 del Grupo 2. En el 14 se abrió el marcador con gol de Sofía Filgueira Fernández.  Tan solo 10 minutos después llegaba el segundo de las botas de Olga Coto Alonso.  En el 35 y 37 marcaba Ana Aldaza Jiménez y al filo de la primera mitad volvía a marcar Olga. En la segunda parte marcaban María Bodas Blanco en el 58 y Lucía Landa Roig en el 90.

El Pozuelo se encuentra con 9 puntos en séptima posición. Mientras que el FEPE Getafe se queda en decimotercera posición con 3 puntos.

Madrid CFF 7 – 2 Valdemoro CF

Dominio en el marcador y en el campo por parte del Madrid CFF. Las jugadoras locales demostraron la calidad que tienen y se llevaron el partido sin problema. Las visitantes intentaron ponérselo difícil y marcaron en el 25 y en el 38, Azucena Bocochi Bokari y Amelie Herrena Jiménez, respectivamente.

Gracias a esta victoria el Madrid CFF se acerca a los primeros puestos de la clasificación con 9 puntos en sexta posición.  El Valdemoro se queda con 4 puntos en duodécima posición.

AD Parla 0 – 17 CD Getafe Femenino

Una super goleada de las visitantes. Los goles vienen dado por las futbolistas Mirian González Casado (7’, 12’, 48’, 84’); Cristina García Rodríguez (18’, 38’, 43’); María Isabel León Martínez (19’, 66’, 81’).  Sigueron con la goleada Claudia Bezanilla del Baño (27’, 64’,  75’); Belén del Álamo Tomé (31’, 54’); Victoria Alonso Pastor en el minuto 68 y Laura Martín Tokashiki en el 90.

Con esta derrota el AD Parla se coloca en decimoquinta posición con tres puntos y con dos partidos menos que el equipo que le precede.  El Getafe sigue en su línea y se mantiene líder una jornada más.

CD Libertad Alcorcón 1 – 14 SAD Fundación Rayo Vallecano

Resultado muy abultado en el encuentro a favor del Rayo Vallecano.  Raquel Gonzalo González  encauzaba la victoria con un póker de goles (1’, 14’, 29’, 38’); Andrea Fernández Calleja con un hat-trick ayudaba a la victoria (25’, 32’, 35’).

El de Andrea no es el único hat-trick sino que Ainhara Rodríguez Garrido también lo haría (11’, 22’, 37’). Alicia Gil Herreros hacía doblete en el 9 y en el 44. Marcaban también gol Yasmin Hakimi Ehdaoudaou en el 50 y Noelia Jiménez Prieto en el 89. El gol por parte de las locales de parte de Sara Matamoros Alonso en el 7.

En mitad de tabla se encuentra el Libertad Alcorcón con 9 puntos y novena posición.  El Rayo con la victoria se coloca en segunda posición.

CD Esc.Fut. Villa de Madrid 2 – 0 Escuela de Fútbol AFE

Un gol en cada parte son los que han decidido este partido de la Jornada 8. Natalia Paz Mayoral ponía a su equipo por encima en el marcador en el minuto 17. Y en la segunda mitad Ana García Quismondo Frías sentenciaba el encuentro en el 75.

Otra nueva victoria del Villa de Madrid  que coloca en quinta posición con 9 puntos en los 3 partidos que ha jugado.  Mientras que el Escuela AFE se queda en décima posición con 7 puntos.

AD Villaviciosa de Odón 4 – 0 CDE Olímpico de Madrid

Un Hat-trick de Claudia Manso Torres es el originario de esta victoria de las locales. Los goles llegaron en el 17, 64 y 70. Para rematar el encuentro Marta Consuegra Fernández marco el cuarto en el último minuto de partido

Victoria que aleja de la zona peligro al Villaviciosa colocándose en la undécima posición con 5 puntos. Por su parte, el Olímpico se queda con 9 puntos en octavo lugar.

EF Ciudad de Getafe 1 – 1 CF Fuenlabrada SAD

Empate en un partido en el que los dos equipos luchaban por alejarse del descenso. En el minuto 30 se adelantaban las locales con gol de Yanira García González. Ya en la segunda mitad llegó en gol del empate en minuto 86 de encuentro por mediación de Carla san José Castillo.

Duelo en la parte baja de la tabla que deja al Ciudad de Getafe con 2 puntos fuera del descenso y al Fuenlabrada con un punto en el descenso.

CD Atlético Fuenlabreño 1 – 6 ADYC Pinto

El último partido de la Jornada 8 del Grupo 2 fue un dominio total de las visitantes. El marcador se abrió en el minuto 6 desde los once metros con gol de Lucía Miguelañez Tocón que volvería a marcar desde el punto de penalti en el 81. Ainhoa Torres Soleto marcó en el 10 y en el 33.  La mala fortuna acompaña a Elena Serrano Fernández jugadora del Fuenlabreño que se marcó en propia puerta en el 62.  El último gol del Pinto fue de Lucía Prieto Bueno en el 77. El gol de las locales fue obra de Andrea Blázquez Mateos.

Mala racha del Fuenlabreño que sigue colista del Grupo 2 una jornada más.  El Pinto se coloca en cuarta posición con 12 puntos.

El CD FF Olympia Las Rozas descansaba en la Jornada 8.  El encuentro entre el Escuela de Fútbol Carabanchel y el AD Fútbol Sala Chinchón ha quedado aplazado para abril.