El inicio del partido fue muy estático para ambos conjuntos, Unión Adarve y Extremadura UD no creaban ocasiones ni tan siquiera lo intentaban. A medida que avanzaban los minutos en el marcador, llegaban las ocasiones, por parte de los visitantes extremeños. Los lobos despertaban también y se acercaban con poco éxito a la portería rival con un tiro de Monroy que se fue desviado.

En le minuto 25, Pichón disparo desde casi fuera del área un balón con una fuerza que entró directamente por la escuadra, y aunque parecía que Monte la tocó, fue prácticamente imposible detenerla, poniendo el 0 – 1 en el marcador a favor de Extremadura UD.

Los locales parecía que apretaban el partido buscando el empate, pero a pesar de la intensidad, las ocasiones no llegaba y el partido se volvía un tanto monótono y sin juego real; a falta de tiros a puerta e incursiones en le área, los equipos se iban al vestuario con el 0 – 1.

Al inicio de la segunda parte la Unión Adarve salió enchufada, los visitantes cedían terreno y en un corner directo al área, Ayuso remataba a la red, aunque el arbitro lo anulo por falta. Con esta ultima acción en la mente, Monroy aprovechó un error de Caco al despejar un balón y remato a portería consiguiendo el tan ansiado gol de empate .

A su vez el Extremadura UD tuvo varias ocasiones de Gabriel y Junior, pero que no llegaron al fondo de la red.

En el 76, Quique centró un balón que remataba Manu y que paraba Mike sin problemas, pero el rechace fue a parar a Monroy que marcaba el segundo para su equipo y cerraba el resultado del partido.

En el equipo visitante Emmanuel tuvo varias ocasiones del empate antes del pitido final, una resuelta por Monte y una vaselina que se fue roznado el palo.

La victoria en casa para los lobos, les mantiene cerca de la zona de salvación de la tabla, empatados a puntos con la AD Alcorcón.

Fuente: Pobla FM (http://poblafm.com/dh5/el-adarve-remonta-al-extremadura-y-vuelve-a-vencer)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here