La jornada 16 de la DH5 nos dejó pendiente un duelo por todo lo alto entre Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid, dos equipos que están en la parte alta de la tabla y que están cuajando una gran temporada. La Oliva estaba preparada para este partidazo.

Estos fueron los onces iniciales de ambos equipos para este encuentro:

Rayo Majadahonda: Nico, Tendero, Rahim, Tito ©, Dani, Kike, Escobar, Ares, Carlos, Junior y Sastre. Suplentes: Iván, Guille, Keita, Ruizma, Febre, Álvaro, Sergio y Ali.

Atlético de Madrid: Iturbe, David, Boñar, Ibrahima, Joel, Carlos, Abraham, Héctor, Moreno ©, Iker y Javi Gómez. Suplentes: Ñete, Joao, Salim, Fabián, Magariño, Niño, Marcio y Perea.

Inicio intenso del Atleti en La Oliva

El Atleti fue superior en el tramo inicial de encuentro, salió muy enchufado al partido y con mucha intensidad. Esto quedó demostrado bien pronto ya que, en el minuto 2, Carlos conseguía marcar 0-1.

Este gol tempranero parecía no servirle al conjunto rojiblanco, que seguía buscando área rival con ataques constantes. El Rayo Majadahonda quería reaccionar a ese fuerte inicio del Atleti y lo consiguieron, en el 17’ Tito conseguía marcar el empate a 1 de cabeza en una jugada a balón parado.

Estuvo cerca de duplicar la ventaja el Atleti por medio de Abraham en el 26’ de encuentro, pero su gran disparo desde la frontal se estrelló en el larguero y el empate seguía luciendo en el luminoso.

La insistencia en ataque del equipo de Antonio Rivas dio sus frutos. David, en el 34′ y tras un saque de esquina, consiguió convertir un fantástico cabezazo al segundo palo para batir a Nico y adelantar a los suyos, era el 1-2. La cosa no quedaría ahí y pocos minutos después Carlos conseguí batir de nuevo a Nico poniendo el 1-3 antes del descanso.

Ares estuvo cerca de recortar distancias antes del descanso, pero su vaselina a Iturbe se marchó por encima de la portería. La primera parte finalizaría con resultado de 1-3 favorable a los rojiblancos que estaban realizando un buen encuentro.

Carlos y David bordaron el partido

Nada más reanudarse el partido Carlos convertiría un auténtico golazo con un disparo teledirigido a la portería de Nico, sentenciaba el partido con el 1-4 y hat trick en su cuenta particular.

Gerardo Luna

El control del juego era casi total del Atlético de Madrid, aunque el conjunto de Alberto Álvarez mejoró en su juego con el paso de los minutos. Antes de llegar a la hora de encuentro, primero Héctor y después Iker, con un disparo raso desviado, seguían amenazando la portería de Nico.

No se movería más el marcador hasta que llegó el tramo final de partido. En el 83’ David aprovechó la jugada de ‘pillo’ del equipo rojiblanco, que sacó una falta rápidamente, para empujar a placer y poner el 1-5, el segundo en su cuenta particular.

David y Carlos estaban siendo los más destacados del encuentro y al 7 rojiblanco no le valía el hat trick, Carlos aprovechó un error de Nico para quitarle el balón con su presión y marcar a portería vacía el 1-6.

Carlos finalizaba el encuentro con un póker de goles dejando así su huella en La Oliva. El partido finalizó con una victoria muy contundente del Atlético de Madrid que consolida aún más si cabe la segunda posición y deja en dudas al Rayo Majadahonda, aunque aún mantiene la tercera plaza.

Declaraciones Alberto Álvarez, entrenador del Rayo Majadahonda: