La segunda jornada de la liga Preferente Juvenil Femenina se disputará entre los días 21 y 22 de noviembre entre los diferentes equipos que componen el grupo 1 de esta categoría.

Después de que en la primera jornada se tuvieran que suspender 7 partidos y actualmente en esta segunda  jornada ya se han tenido que suspender 4 partidos por las mismas circunstancias que en la primera jornada.

Los partidos que se han suspendidos por la pandemia de la segunda jornada son CD Electrocor Las Rozas CF- Juventud Sanse;  CD Samper “A”- Futbolellas CFF; Torrelodones CF- Real Madrid CF; y, CF Pozuelo de Alarcón- CDE Olímpico de Madrid “A”.

La jornada se abrirá con el partido que enfrentará  a AD La Meca de Rivas – Escuela de fútbol AFE “A”. Un encuentro disputado entre un recién ascendido a la competición como es el AD La Meca de Rivas y un equipo que las otras campañas se encontraba entre los 5 primeros clasificados de la categoría.  El encuentro será el 21/11 a la 13:15 en el campo  Cerro Telégrafo de Rivas. Para el equipo de Sergio Fernández será su segundo encuentro en la categoría y querrá conseguir su primera victoria después del empate en la primera jornada. Mientras que el equipo de José Antonio Viorreta jugará su primer partido en la segunda jornada después de la suspensión del primero y buscara sumar sus primeros 3 puntos.

El segundo encuentro de la segunda jornada será entre AD Alcorcón SAD- CF Fuenlabrada SAD el sábado 21 a las 16:00 en el PVO Municipal Santo Domingo de Alcorcón.  Los dos equipos se estrenan en este partido en la temporada 2020/2021.  Será un encuentro disputado entre ambos equipos  aunque en los encuentros anteriores entre ambos equipos siempre se ha llevado el encuentro el equipo de Alcorcón. Lucharan ambos por llevarse los 3 puntos del partido.

El tercer partido del sábado enfrenta al  CD Nuevo Boadilla- CD Madrid Sur Latina. Se jugara a las 16:30 en el Polideportivo  Municipal 1 de Boadilla. El Nuevo Boadilla perdió en la primera jornada por 4-2, mientras que el Madrid Sur Latina no pudo estrenarse. En los encuentros anteriores entre ambos equipos se saldaron con una victoria para el equipo de Madrid Sur Latina y un empate a 4. Esos resultados van a hacer del encuentro un juego igualado.

Para finalizar la jornada del sábado se jugará el partido entre el CD Móstoles URJC- CD Leganés SAD. El encuentro se jugará a las 17:45  en el campo Iker Casillas de Móstoles. Para el equipo local va a ser el primer encuentro de la temporada mientras que para las visitantes será su segundo encuentro.  El único encuentro del año pasado en el que se enfrentaron ambos equipos se llevó la victoria el CD Leganés.  Este equipo viene de perder en la primera jornada por la mínima y espera poder sumar sus primero puntos de la temporada, al igual que el CD Móstoles que quiere empezar la temporada de la mejor forma.

La jornada del domingo comienza en la Cuidad Deportiva Fundación Rayo Vallecano 1 en un encuentro entre SAD Fundación Rayo Vallecano “A”- CD Fútbol Femenino Olympia Las Rozas “A”. El pitido inicial será a la 13:30 en un encuentro donde parte como favorito el Rayo Vallecano. Además, las franjirrojas se llevaron la victoria en la primera  jornada y esperan seguir con esa racha. El CD FF Olympia Las Rozas, equipo recién ascendido, no se lo pondrá nada fácil a las vallecanas.

Por último, para acabar la segunda jornada de la Preferente Juvenil Femenina se enfrentarán dos grandes equipos de la  categoría. El partido será entre Madrid CFF “A” – Club Atlético de Madrid SAD  en el Polideportivo Luis Aragonés a las 19:30. Para ambos equipos será su primer encuentro debido a la suspensión del anterior. La balanza tira más hacia la victoria de las rojiblancas porque en la pasada campaña se llevaron ambos encuentros. El partido va a ser muy disputado y donde puede ocurrir cualquier cosa.  Será un encuentro espectacular para terminar la jornada.