La UD Santa Marta se vistió de gala en el Alfonso San Casto para recibir al Real Madrid CF, demostrando que el equipo y el trabajo del Club están a la altura de la categoría.

Emocionante partido en el que los locales salieron dándolo todo, especialmente motivados por la llamada del club a la afición. El Real Madrid CF llegó al área rival en el minuto uno de partido, fruto de un error de #Pablo, pero el disparo se iba cerca del poste de #Kike.

La UD Santa Marta, presionaba arriba y salió con mucha intensidad, bloqueando las acciones del Real Madrid CF, que no conseguía ocasiones. La presión del equipo local, empujaba a los madridistas hasta el centro del campo, donde los locales colocaban su defensa, lo que no daba espacio al Real Madrid CF para jugar al toque y crear espacios desde inicio.

En el minuto 23, #Rodrigo recibía un balón en largo desde la banda derecha, lo controlaba en el centro del área y lo centraba a #Dani a la segundo palo que hacia gol de primeras y batía la portería de #Kike subiendo el primero a favor del madrid.

Muy poco después en el 30, una falta lateral al segundo palo le caía a Moha, que sol o tenía que empujarla para poner el 0- 2 al marcador.

Pese al marcador en contra, la UD Santa Marta mantenía la cabeza alta. La defensa se mantenía intacta, y creaban peligro y ocasiones llegando al portería de #Altube, que pese a ello, mantenía la ventaja para el Real Madrid CF; primero a un remate de #Pablo que recibía de una falta de #motos, y después por una disparo a bocajarro de #Quintino.

Los equipos marchaban al descanso 0 – 2, y ya en la segunda parte, los locales mantenía su iniciativa en el partido, representado en el disparo de #Monte muy cerca del poste de #Altube.

El Real Madrid CF intentaba mantener el resultado cortando las acciones de los locales con faltas y perdiendo tiempo, mientras que la UD Santa Marta recuperaba los balones, se movía rápido y coordinaba el equipo para aprovechar el tiempo al máximo, acercándose al área rival.

En el 60 #Boigues forzó la perdida del balón del Madrid y #Quintino era derribado pitando el árbitro la pena máxima. Tras el penalti el jugador disparo a portería pero #Altube adivino la trayectoria. # Miguel  también robo un balón a borde de área, dio el pase a #Lladó, que disparo a la escuadra pero #Altube volvía a sacar el balón y acababa con la ocasión de la UD Santa Marta.

Ya en la recta final del partido en el minuto 71, #Kike cometía un error en el saque; #Baeza recogía el balón y disparaba a portería marcando el tercero y sentenciado el partido definitivamente pese al empuje de la UD Santa Marta.

Los últimos minutos pasaban y los locales ya se venían abajo, destacando un centro de #Marvin a #Baeza punto estuvo de poner el cuarto del partido pero que se estrelló contra el poste.

A la UD Santa Marta se le escapaba puntuar en este partido en casa, en palabras de su técnico #SergioHernández, y ya concentrados para el partido ante el Extremadura UD de la #Jornada12.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here