El Rayo Vallecano se impuso (0-1) al Real Valladolid en la octava jornada de División de Honor. Es la cuarta victoria consecutiva de los de Vallecas, y corta la racha de dos victorias consecutivas del equipo vallisoletano.

Desde el inicio del encuentro, ambos dieron todo, esfuerzo y sacrificio, aunque sin ocasiones claras de peligro en ninguna de las dos áreas ni jugadas maestras. Destaca la lesión de cúbito y radio que sufrió el futbolista del rayo #Jorge, que fue asistido de manera impecable por el médico delReal Valladolid y las asistencias de los pucelanos.

Ya en la segunda parte, se producían algunas jugadas de peligro que amenazaban el área delReal Valladolid, incluyendo un gol anulado en el minuto 58. Pocos minutos después en el 62, #AlexCano definía un balón y anotaba el primero para los rayitsas.

En los minutos finales el Rayo Vallecano aguantaba el resultado llevándose tres puntos en su visita a Valladolid y ampliando su ventaja sobre este en ocho puntos, manteniendo la tercera posición en la liga y logrando ya 19 puntos en la clasificación.