El pasado fin de semana entre el 20 y 21 de marzo de 2021 se disputaron los partidos aplazados de varios equipos.

Estos encuentros pertenecen a diferentes Jornadas de la liga Preferente Juvenil

CD Samper 3-1 Futbolellas J2

Partido de la Jornada 2 de la Preferente Femenina Juvenil aplazado por la Covid-19.  La primera media hora de juego entre los dos equipos fue una igualdad en el terreno del juego, pero en el minuto 32 Elia Gerlic abrir el marcador para las locales. Tan solo dos minutos después Covadonga Díaz Caballero amplio la distancia en el marcador con el segundo gol.  Las visitantes recortaron distancia en el minuto 80 con un tanto de Rosa Sánchez Antonio, pero en el minuto 85, Iratxe Sevilla Sánchez marcó el tercero para su equipo y sentenció el partido.

La sexta posición de la Preferente Femenina Juvenil está ocupada por el CD Samper con 18 puntos y un partido menos.  En la undécima posición con 12 puntos está el Futbolellas con un partido aplazado.

 CD Electrocor Las Rozas CF 1-2 Juventud Sanse J2

Un partido con mucho conflicto que al final se decidió por la mínima.  Arancha Gamón González en el minuto 10 abrió el marcador para las locales. Y en el minuto 27 Clara Arias García empataba el encuentro.  La segunda mitad se saldó con la expulsión de dos jugadoras, una de cada equipo, en el minuto 65 Carolina Díaz Sánchez por doble amarilla y Daniela Iduriaga González en el último minuto del partido. El segundo gol de las visitantes llego en el minuto 86 por Belén Vioque Almagro.

A pesar de esta derrota  las locales siguen en novena posición con 12 puntos y un partido aun por disputar. Y las visitantes se quedan en séptima posición con dos partidos menos y 17 puntos.

Torrelodones CF 0-2 Real Madrid CF J2

Partido aplazado correspondiente a la Jornada 2. Un partido con pocos goles por parte del Real Madrid. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 28 desde el punto de penalti, Irene Mercader Navarrete no dudo en ningún momento y mando el balón al fondo de la red.  El segundo tanto del partido y último llegó en el 53 esta vez por obra de Marta Molinero Velasco.

Con un partido aplazado y 11 puntos, el Torrelodones está en duodécima posición. El Real Madrid vuelve al liderato en solitario e invicto en la Liga, además de haber disputado un partido menos.

CF Pozuelo de Alarcón 2-1 CDE Olímpico de Madrid J2

Partido de la segunda jornada súper igualado que se decidió en la segunda mitad del partido. La primera parte fue un continuo tanteo de ambos equipos. Ya en la segunda mitad en el minuto 64 Claudia Orellana Castro ponía el primera tanto al encuentro para las locales, en el 79, Andrea Álvarez Teruel marcó el segundo para su equipo. En el minuto 90 desde el punto de penalti Ana Sulamita Izquierdo Fernández recortaba distancias para las visitantes.

El Pozuelo se aleja del descenso y se coloca en décima posición con 12 puntos y todos los partidos disputados.  Con un partido menos y en una mala racha el Olímpico está en decimotercera aunque les queda un partido por jugar.

 CD Leganés 9-0  AD. La Meca de Rivas J7

Dominio total del Leganés en el partido de la séptima jornada. El primer tanto del encuentro llego en el minuto 7 por Paula Molina Sánchez, que volvería a marcar en el minuto 36 y en el minuto 81.  El tercer gol del encuentro fue en el minuto 40 por Vanessa Marín Díaz. Ya en la segunda mitad Ana Belén Parraga Carrera marcaba el cuarto en el 60 y en el 63 llegaba el quinto de parte de Sofía García Gómez.  Diez minutos después llegaba el sexto por Rocío Criado López y en el 76 Nuria Valcárcel de la Fuente se marcaba en propia puerta. El partido se cerraba en el minuto 83 con gol de Lucía Rodríguez Vicente.

El Leganés con esta victoria en el partido aplazado se coloca con 13 puntos en octava posición y aún le queda un partido por disputar.  Por su parte, La Meca de Rivas entra en el descenso con 8 puntos, pero con dos partidos aplazados.

CD Nuevo Boadilla 1-22 Madrid CFF J7

Goleada espectacular del Madrid CFF anulando por completo al equipo rival, en el partido correspondiente a la Jornada 7 que tuvo que ser aplazado.  Un partido más Victoria López Serrano Félix hizo un partidazo con 6 goles encajados (7’, 31’, 37’, 49’, 57’ y 89’), Sara Sánchez Vega encajó otros 6 goles en el partido (22’, 52’, 55’, 60’, 70’y 72’).  El resto de goleadoras fueron Natalia Serrano Palomo con goles en el 11 y 75; Sofía Hernández Gallardo en el 34 y 54.

Ana Hortelano Antón y Sol Díaz Dorado marcaron un tanto cada una en el 14 y 16, respectivamente. Y de las jugadoras del banquillo marcaron Inés de Lope Casanova en el minuto 64, Candela Lisotto Cyncar en el minuto 72 y Alba Rodao Alonso en el minuto 80 y en el 82.  El gol de las locales llego en el minuto 82 de encuentro por mediación de Silvia Landolfi Cano.

Con esta derrota el Nuevo Boadilla se encuentra con 9 puntos en decimoquinta posición de la clasificación con un partido aún aplazado. El Madrid se coloca en segunda posición con un partido menos y 28 puntos.

AD Alcorcón 1-3 Rayo Vallecano J8

Otra derrota más del Alcorcón, en el partido de la Jornada 8, que demuestra su mala racha en esta temporada. A pesar de que el conjunto local se adelantó en el minuto 2 por mediación de Lucía Rodríguez Méndez, en dos minutos las visitantes dieron la vuelta al marcador. Laura Sáez Martínez marcó el empate en el minuto 30 y Marta Gómez Muñoz el segundo en el minuto 32. Ya al final del partido, en el minuto 88, Alba Bezawit Embid Dorado marcó el tercero para las visitantes y el resultado definitivo.

Una jornada más el Alcorcón continua colista de la clasificación con un partido aplazado y solo tres puntos. En quinto lugar está el Rayo con 21 puntos y un partido menos.

Madrid Sur Latina 0-10 Atlético de Madrid J 11

Goleada del Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Preferente Femenina Juvenil.  Las visitantes solo necesitaron tres minutos para adelantarse en el marcador con gol de Lucía Beamonte Sánchez.  En el 14 llegó el gol de Noemí Martos Martínez, quién volvería a marcar en el 47.   Entre Paula Castro García (39’, 82’ y 87’) y Paula González Piney (84’ y 89’) marcaron la mitad de los goles del encuentro. También se unieron a la goleada Patricia Delgado Blázquez en el minuto 42 y Sara Martínez Brazalez en el 59.

En la decimocuarta posición se encuentra el Madrid Surla que sigue bajando puestos y  tiene 10 puntos y un partido menos. El Atlético ha jugado todos los partidos y con 27 se encuentra en cuarta posición.