Los Yébenes 3-3 Rayo Vallecano

Partido muy caliente en el que a ambos equipos sólo les valía la victoria para subir escalones en la clasificación, donde ambos figuran como último (Los Yébenes) y penúltimo (Rayo Vallecano). La dificultad estaba en que ninguno de los dos equipos conocía la victoria en lo que va de temporada, sólo el empate y la derrota. Como no podía ser de otra manera, se repartieron los puntos en un encuentro vibrante y ambos equipos hicieron méritos para llevarse el partido. Partido caliente que enfría a ambos equipos.

La primera mitad empezó con un Rayo Vallecano muy bien plantado sobre el césped del Eustasio Casallo. Llegaba con facilidad hasta la portería defendida por Marcos, portero de Los Yébenes San Bruno. El jugador que llevaba el ritmo del encuentro era el 8 del Rayo, Pablo Muñoz. Cada balón que pasaba por sus pies, lo transformaba en una ocasión de peligro para para los suyos. Los de Iván Amaya, hacían justicia de lo que se estaba viendo en el terreno. Cano era el encargado de adelantar al Rayo, que se encontró un balón rechazado dentro del área, y la enviaba al fondo de la red. En el minuto 38, Juan Carlos, perdonaba el segundo gol para los visitantes. El centro al segundo palo fue perfecto, pero Juan Carlos remataba fuera.

Antes de terminar la primera parte, Los Yébenes, con gol de Ezpeleta, igualaba el partido en la primera ocasión de los locales. Conocedores ambos equipos de que no les valía el empate, en la segunda mitad fueron con todo para lograr adelantarse. Al empezar la segunda parte, se vio a unos Yébenes con menos miedo y empezó a crear peligro. El encuentro estaba muy igualado en todos los sentidos, hasta que en el minuto 67, eran de nuevo los de Iván Amaya los que tomaban la delantera en el marcador. Álvaro Baladia era esta vez el goleador, en un momento en el que los locales estaban poniendo en aprietos al Rayo. No le duraría mucho la alegría a los franjirrojos, y es que tan solo dos minutos después, Alejandro Solanes, el pichichi del equipo, anotaba el segundo gol para los de Adrián Román.

El partido estaba loco, y es que ambos equipos se veían con posibilidades de llevarse la victoria. Eso se traducía en ocasiones. Sin embargo, el equipo que se iba a adelantar en esta ocasión iba a ser Los Yébenes, gracias a otro gol, como no podía ser de otra manera, de Solanes. Ya casi estaban celebrando los aficionados presentes en el campo la primera victoria de su equipo en la División de Honor, cuando Gabino, ponía el 3-3 definitivo en el marcador.

Partido muy igualado entre los dos últimos equipos del subgrupo 5-A, que logran un empate que no gusta ni a uno ni a otro. Parecía que este era quizás el partido idóneo para que los de Iván Amaya lograsen la primera victoria de la temporada. Sin embargo, Los Yébenes tenían ganas también de conseguir los tres puntos y nos ofrecieron un partido espectacular. Partido muy caliente que acabó con bronca entre los integrantes de ambos equipos. Partido caliente que enfría a ambos equipos (Los Yébenes y Rayo Vallecano), por lo que pelearán por conseguir su primera victoria de la temporada en futuras jornadas.