La Real Federación Española de Fútbol ya ha hecho oficial el calendario correspondiente a la segunda fase del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

El inicio de la competición, que tendrá como inicio el próximo fin de semana del 10 y 11 de abril, determinará el campeón del Grupo y los descensos de categoría a Liga Nacional.

En la lucha por la permanencia destacan, entre otros, partidos como Atlético de Pinto contra UD La Cruz Villanovense en la jornada inaugural, el Atlético de Pinto contra Extremadura UD de la Jornada 2 o el C.D. Badajoz  1905 contra el Burgos C.F. de la Jornada 4.

Conviene recordar que empezarán la segunda fase en puestos de permanencia:

  1. C.D. Badajoz (24 puntos)
  2. Trival Valderas Alcorcón (22 puntos)
  3. Burgos C.F. (22 puntos)
  4. Atlético de Pinto (19 puntos)

Equipos como Extremadura UD (17 puntos), UD La Cruz Villanovense (16 puntos) , Aravaca CF (16 puntos) o CD Móstoles (14 puntos) pelearán por lograr alguna de las plazas que permiten permanecer la temporada que viene en División de Honor. UD Santa Marta (10 puntos) lo tendrá complicado mientras que Los Yébenes San Bruno apunta a ser uno de los primeros equipos descendidos del Grupo.

Por otro lado, Real Madrid y Atlético de Madrid lucharán por el campeonato, con permiso de Cultural y Deportiva Leonesa, Getafe CF y Real Valladolid. Estos serán algunos de los partidos a seguir:

JORNADA 2 (18/04/21)

Atlético de Madrid – Getafe CF

JORNADA 3 (25/04/21)

C.Y.D. Leonesa – Atlético de Madrid

Getafe C.F. – Real Madrid

JORNADA 4 (16/05/21)

Real Madrid – C.Y.D. Leonesa

Atlético de Madrid – Real Valladolid

JORNADA 5 (30/05/21)

Real Madrid – Real Valladolid

Puede consultar el calendario completo en este enlace:

https://www.rfef.es/sites/default/files/pdf/segunda_fase_grupo_5c.pdf

https://www.rfef.es/sites/default/files/pdf/segunda_fase_grupo_5d.pdf