Tras la jornada 29 volvemos con nuestra sección sobre los jugadores más destacados del fin de semana, el TOP 5. Desde Juvenil División de Honor queremos que nos ayudéis a elegir el que para vosotros ha sido el ‘MVP’ de esta semana. Las 5 opciones que proponemos son:

Roro: Un doblete frente al Santa Marta en el encuentro en el que el Atlético de Madrid se proclamó campeón de liga le hace merecedor de estar en este top. Adelantó a su equipo en apenas 2 minutos de juego y encarriló el encuentro poniendo el 2-0 para los rojiblancos. (Foto: Atlético de Madrid)

Del Val: Desarrolló un gran despliegue físico en el centro del campo y fue el que manejó el juego en ataque del Rayo Majadahonda. Realizó un gran partido frente al Real Madrid lo que supuso un empate clave que dio la permanencia en la categoría al conjunto de Alberto Álvarez.

Chumilla: Fue de menos a más en el encuentro y fue el autor del segundo gol cuando el Diocesano más apretaba en busca del empate. Su gol fue importante para que el Rayo Vallecano consiguiera una victoria que mantiene al equipo en la tercera posición y con opciones de clasificarse a la Copa del Rey. (Foto: Rayo Vallecano)

Monroy: El pichichi del Adarve volvió a ser clave una jornada más y sigue en buen estado de forma. Su gol supuso que el conjunto de Javier Vázquez sacara el empate en un duelo directo contra el Aravaca.

Guzmán: El portero del Leganés fue clave en el encuentro frente al Amistad. Se mostró muy seguro en todos los balones aéreos y realizó intervenciones de mérito para mantener a su equipo vivo en el encuentro y que posteriormente pudieran sacar el empate. El gol que recibió fue uno de los mejores de la temporada y fue la única forma en la que pudieron batirle. (Foto: Instagram)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here