Tras la conclusión de la primera jornada de la temporada volvemos con nuestra sección sobre los jugadores más destacados del fin de semana, el «TOP 5». Desde Juvenil División de Honor queremos que opinéis cual ha sido para vosotros el ‘MVP’ de esta semana. Las 5 opciones que proponemos son:

Jacobo (Aravaca CF): el guardameta del conjunto de Óscar Martos fue clave en el empate conseguido por su equipo. Varias intervenciones espectaculares bajo palos, unido a una fantástica intervención desde los 11 metros, pusieron un broche de oro a una actuación fantástica. No pudo evitar el empate de los locales, pero seguro que el resultado habría sido bien distinto de no ser por su gran trabajo bajo los palos.

Sergi (Rayo Majadahonda): Autor de un golazo que dio la victoria por la mínima a los de Alberto Álvarez. Sus internadas por banda izquierda fueron de lo más destacable en los ataques de su equipo.

Pablo (Real Madrid CF). El 9 blanco destacó desde el minuto uno, y es que fue el que dio comienzo a la tortura de los chicos de Pechu, anotando a los 30 segundos del inicio. Pese a que los burgaleses lo intentaron, no pudieron hacer mucho contra la severidad del Madrid, y Pablo destacó por sus múltiples intervenciones durante el partido, y logró marcar otros dos goles, consiguiendo su particular hat-trick ya en la primera jornada de la DH5.

Fran (UD Santa Marta). Aunque el partido se desarrolló de menos a más, las acciones y participación del delantero salmantino le valieron un insuperable estreno de temporada. Su buen disparo y contundencia, le valieron el gol de la victoria de su equipo, pese a que vio la roja al final del encuentro.

Slavy (Real Valladolid). El 9 del conjunto blanquivioleta se esmeró por y para los suyos desde el inicio del partido, realizando un gran trabajo durante todo el encuentro que le fue recompensado marcando el segundo gol de los vallisoletanos en el 56.