Miguel Gutiérrez, (27 de julio de 2001) el lateral del juvenil “A” del Real Madrid ha sido convocado por Zinedine Zidane para el partido oficial correspondiente a la 32ª jornada de La Liga Movistar contra el Real Club Deportivo Espanyol que se disputara mañana a las 22:00 horas.

El lateral izquierdo de 18 años llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en su etapa alevín en la temporada 2011–2012 proveniente del Getafe y desde entonces ha demostrado su gran calidad y llegada al área rival. Sacando el balón jugado y dando gran versatilidad en defensa a su equipo. Jugador con gran capacidad y visión de juego, aporta soluciones al equipo y posee una gran calidad técnica que desborda, asediando a los rivales durante todo el partido.

Ha marcado 6 goles en la actual temporada 2019/2020 en la liga DH5 de División de Honor, y ha sido titular con la Selección Sub 19 de Santi Denia en el partido contra Italia y también contra Dinamarca en los últimos amistosos de enero y febrero respectivamente. Miguel Gutiérrez es una de las apuestas seguras de continuidad tanto en el Castilla como para el primer equipo merengue.

Miguel Gutiérrez estará también a las ordenes de Raúl González para la competición de la UEFA Youth League, ya que esta misma semana hemos conocido que se hará cargo del equipo juvenil “A” para el final de la competición que se disputará los próximos 16 al 25 de agosto en el estadio Colovray de Nyon, Suiza.