Nada parecía pronosticar lo que iba a suceder en el coche entre uno de los equipos en descenso, la UD Adarve y el Rayo Vallecano. El primero en puestos de descenso necesitaba la victoria como el comer; el segundo, tercero en la clasificación, con cinco victorias consecutivas y a un nivel arrollador.

El partido empezaba con poco equilibrio, # Rubén De Tomás golpeaba un balón de falta a poco del inicio que despejaba #Monte al córner. Poco después el Rayo Vallecano se deshinchaba y los locales hacían surgir sus propias oportunidades. #Muelas probaba suerte en un par de jugadas, una sacada rápido de córner, peor sin suerte.

En el minuto 24, #Jaime roba un balón en el campo franjirojo, lleva el balón conducido en un contraataque hasta la línea de fondo, la pone al área pequeña, e #Isra remataba al primer palo haciendo subir el gol de los lobos al marcador, ante un Rayo Vallecano impasible y superado por la situación. Los locales se crecían, llevaban ventaja y esta sabía a gloria; sin embargo, los visitantes se hundían, mal juego, malos controles, sin coordinación ni apenas intensidad, los de Dongil no reaccionaban. Minutos antes del descanso, los de Vallecas tenían una oportunidad en le cabezazo de #Castro, que #monte despejaba.

Pese a los cambios en el once del Rayo Vallecano, y a quedarse con tres defensas, los de Vallecas no despertaban. La UD Adarve  continuaba al galope. #Muelas golpeó otro balón que se fuer por encima del travesaño y un dudoso penalti que el colegiado no consideró.

En el minuto 64 #Cano tiraba una falta que rozaba el palo y los visitantes se desesperaban. La UD Adarve  continuaba creando ocasiones; #Jesús falló un tiro dentro del área que se fue sobre el larguero. #Monroy tuvo en sus botas el segundo para los locales, pero falló en el pase de #Quique.

El final estaba cerca; la UD Adarve  estaba a marchas forzadas, peor dosificaba bien el ritmo del partido, mientras que el Rayo Vallecano se desesperaba buscando un empate que no llegaba. #Cámara golpeo un balón a bocajarro directo a portería que salvó #Miguel para los rojinegros.

En el minuto 95, el arbitro expulsaba con tarjeta roja a #Josito, que salió en el 80, en una acción lamentable impropia de la categoría. El arbitro pitaba el final del partido y sentenciaba un merecido marcador para la UD Adarve  que sale así del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here