Desde el inicio del encuentro, ambos equipos AD Alcorcón y CD Leganés brillaron con luz propia, imprimiendo al encuentro intensidad y dominio del juego desde el minuto uno. Dos equipo que lucharon en condiciones muy similares y dieron futbol al mas puro estilo de los grandes. El AD Alcorcón tuvo varias ocasiones, que #Alfonso, el portero del CD Leganés se encargo de atajar sin demasiada complicación.

En el minuto 27, #Lico tuvo una ocasión clara para el CD Leganés, y no perdonó, el gol le valía a los pepineros tres puntos en el Santo Domingo. Quedaba aun mucho partido, pero el júbilo se apoderaba de la grada y del banquillo del CD Leganés.

Los de #PabloNozal recomponían filas; con la cabeza alta y con ocasiones de #Gonjal y #Colastra que se iban por encima de la portería. Con estas condiciones los equipos marchaban al vestuario 0 – 1.

Daba comienzo la segunda parte. El CD Leganés aprovechaba su ventaja, bien alineado, sin perder su posición, y con las ganas propias de la victoria. Los de Santo Domingo marchaban al ataque repetidamente, #Juancho, #Rodri, o #DavidSánchez, tuvieron varias ocasiones claras, precipitándose sobre el área y la portería rival, pero sin anotar

La tensión aumentaba conforme se acercaba el final, y la lucha por el empate no cesaba. #Lico, el que hubiera marcado el gol del CD Leganés, vio su segunda amarilla y fue expulsado, perdiendo su equipo un valioso baluarte. Con uno menos, los alfareros presionaban y llevaban el jugo del partido, poniendo en peligro los tres puntos que casi estaban ya en #Leganés.

El colegiado pitaba el final, lo que sentenciaba la derrota de la AD Alcorcón a pesar del gran trabajo realizado. Por otra parte el CD Leganés, ponía fin a su racha sin ganar en la temporada, con 11 puntos y empatado con AD Alcorcón y Getafe CF.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here