Como cada semana en juvenildivisiondehonor.com: Los Resúmenes de JDH. En esta sección haremos una breve reseña de lo sucedido en la última jornada de los diferentes grupos de la División de Honor de juveniles, si después de estos ha habido algún cambio en la tabla general o destacar actuaciones de algún jugador en concreto. A continuación, tenéis los resúmenes del grupo 7:

JORNADA 9

C.D. Roda 0-0 Elche C.F. SAD

La novena jornada de División de Honor de juveniles del grupo 7 se abría la jornada a las con el encuentro que enfrentaba al C.D Roda, en quinta posición, y la Elche CF SAD, en sexta posición. Los puntos eran necesarios para ambos conjuntos, ya que, suponía acortar distancias con lo equipos que encabezan la clasificación de la liga. El partido fue muy intenso y donde nadie querría correr riesgos, por lo que el duelo se saldó con un empate.

Villareal C.F. SAD 5-0 Real Murcia C.F.

El viernes también se jugó el partido entre le Villarreal C.F. SAD, líder de la liga y el Real Murcia C.F, decimocuarto clasificado. En el minuto 23 Ramos adelanto al submarino amarillo. El 7 del Villarreal, en el minuto 35, puso el 2-0 e hizo doblete. Antes del descanso Fores, en el 40 y Nicolas, en el 42, marcaron el tercer y cuarto tanto del encuentro. En el 88 para poner la guinda la goleada, Nicolas hizo el quinto, el segundo en su cuenta particular.

UCAM C.F. 3-1 Valencia C.F.

El sábado se abrió la jornada con el partido entre UCAM C.F, décimo con 9 puntos, y el Valencia C.F, tercero con 18 puntos. Los murcianos se adelantaron en el marcador a los 14 minutos con un gol de Canovas. Aunque, antes del descanso el conjunto che por mediación de Pablo, de penalti, reestablecería el empate. En el 62 el Valencia se quedó con 10 tras la expulsión de Velicic. Antes de que el partido terminase, en el minuto 88, Martinez adelantó al UCAM y Ors puso tierra de por medio en el minuto 90 al marcar el tercero.

Albacete Balompié 2-0 C.D. Toledo

Albacete Balompié y C.D. Toledo se enfrentaron en la novena jornada de la División de Honor de juveniles. El Alba se adelantó en la primera mitad cuando a los 18 minutos de partido Vázquez marcó el 1-0. El marcador no se volvería a mover hasta el minuto 70, cuando Rodrigañez marcó el segundo y puso tierra de por medio. El Albacete sacó tres puntos a domicilio consiguiendo asentarse en los puestos de mitad de tabla, mientras que el Toledo se acerca a los puestos de descenso.

U.D. Alzira 2-1 Atlético Madrileño

El partido a las 16:30 entre el U.D Alzira y el Atlético Madrileño cerró la jornada del sábado con victoria local. A los 10 minutos de partido, Jose marcó el primer tanto del encuentro y adelnató al Alzira. El partido estuvo disputado y reñido. El empate del Atlético Madrielño llegó en el minuto 83 con un gol de Espejo y cuando el partido parecía que iba a finalizar en empate, Cristhian, que había entrado en el 71, marcó en el minuto 89 el gol que daría la victoria al U.D. Alzira.

Alboraya U.D. 1-1 Levante U.D.

Se abrió la jornada del domingo con el enfrentamiento entre el Alboraya U.D, que venía de perder contra el Lorca, y el Levante U.D. Los locales golpearon primero y se adelantaron con un gol tempranero de Gyampoh a los 10 minutos de comenzar el partido. El partido terminó 1-0 al descanso a favor del Alboraya U.D. En la segunda parte los granotas buscaron el gol y en el minuto 60, Ramón puso de nuevo las tablas en el marcador. Finalmente, el partido terminó con reparto de puntos para ambos conjuntos.

C.F. Torre Levante 2-1 Patacona C.F.

A las 16:00 se jugó el partido que enfrentaba al C.F. Torre Levante, que en la última jornada obtuvo 3 puntos ante el UCAM, y al Patacona C.F, que venció en la jornada pasada al Roda. El partido empezó siendo favorable para los locales con un gol de Enrique en el minuto 28. Nada más comenzar los segundos 45 minutos, Álvaro empató el encuentro en el minuto 47. Aunque el partido estuvo apretado, Jose Francisco marcó el segundo para el C.F. Torre Levante. Con este gol los 3 puntos fueron para los locales.

Hércules C.F. 0-2 Lorca C.F.B.

La jornada se cerró con el duelo entre el Hércules C.F, derrotado en la última jornada por el Real Murcia, y el Lorca C.F.B, que venía de ganar al Alboraya U.D. El Lorca C.F.B se adelantó a los 21 minutos de partido con un gol de Lajarin. El resultado era justo y ambos equipos buscaron el gol, pero el marcador no se movió hasta el último minuto de partido. Pérez en el minuto 90 hizo el segundo tanto para los visitantes que suman otra victoria más en su casillero.

Clasificación Grupo 7, tras la Jornada 9

Fuente foto de portada: UCAM C.F.