La jornada 11 enfrentaba a Atlético de Pinto y UD Santa Marta en Amelia del Castillo, un duelo directo entre 2 equipos de la parte baja en el que ambos necesitaban los 3 puntos.

Estos fueron los onces iniciales de ambos conjuntos para este encuentro:

Atlético de Pinto: Dani, Pablo, Albalat, Anderson, Tena, Felipe, Yañez, Alberto, Lolo, Javi y Alfonso. Suplentes: Mario Velayo, Trujillo, Rober, Diego y Aaron.

UD Santa Marta: Isaac, Tena, David, Miguel, Marcos, Santos, Gil, Camilo, Fran, Julio y Tomy. Suplentes: Parra, Ortega, Dani, Pascasio y Jose.

Gerardo Luna

Gran inicio del Atlético de Pinto

El encuentro tuvo un comienzo muy intenso por parte del Atlético de Pinto. Anderson y Alfonso tuvieron la oportunidad de adelantar a los suyos con dos buenas ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara a puerta.

A la UD Santa Marta le costó entrar en el partido y estaba sufriendo en la elaboración de su juego ofensivo. El equipo de Mario Otero estaba realizando una presión muy intensa con las líneas muy adelantas. Tras la primera media hora estuvo mejor el conjunto local.

Las tablas se mantuvieron en este primer tramo de encuentro gracias, en gran parte, a las buenas intervenciones del guardameta del Santa Marta, Isaac.

En el último tramo de primera mitad, el conjunto de Sergio Hernández reaccionó con alguna que otra ocasión a balón parado y metiendo más intensidad en su juego. El encuentro se igualó, pero el electrónico tras los primeros 45 minutos no se movió, 0-0.

Encuentro de mucha intensidad

Tras la reanudación el partido transcurrió de la misma forma, esa igualdad con la que el partido se marchó al descanso siguió. La intensidad por parte de ambos equipos estaba siendo muy alta, aunque pasaban los minutos y el resultado seguía sin moverse.

Con la buena actuación que estaba cuajando Isaac en la portería del Santa Marta, Dani no iba a ser menos y tuvo también alguna buena intervención en la segunda mitad. Salvó el gol de Julio con una gran parada que mantuvo el empate. Pasada la hora de encuentro Isaac realizó otras dos grandes intervenciones salvando a los suyos una vez más.

Se acercaba el final del encuentro y ningún equipo conseguía materializar sus ocasiones debido a las grandes actuaciones de los porteros. Ambos equipos lucharon los 3 puntos hasta el último minuto, pero finalmente el resultado fue de empate a 0.

Con este empate ambos equipos se quedan igual en la clasificación. El Atlético de Pinto, con 9 puntos, estará una jornada más en puestos de descenso. La UD Santa Marta, con 11 puntos, se queda al borde de esos puestos de descenso.

Declaraciones de Mario Otero, entrenador del Atlético de Pinto:

Declaraciones de Sergio Hernández, entrenador de la UD Santa Marta: