El que salga victorioso de esta contienda, se medirá al ganador del Tenerife-Athletic de Bilbao. Por otro lado Sporting GijónUD Las Palmas y Málaga CF – FC Barcelona

Día histórico para el Atlético de Madrid; el Juvenil A se medirá al Atlético Madrileño en los cuartos de final de la Copa de Campeones, un hecho histórico, pues será la primera vez que dos equipos de una misma entidad se midan en este torneo. Lo veremos este lunes, a partir de las 21 horas en Puertollano.

El Juvenil A del Atlético se enfrenta a su filial y procurara que este no le supere en la Copa de Campeones. Los de Manolo Cano son el único equipo de División de Honor que ha logrado superar los 100 goles en el campeonato. Pese a que en Liga no ha logrado superar a Rayo Vallecano ni al Real Madrid.

Por su parte el Juvenil Madrileño ha sido la gran sorpresa; un equipo que a base de trabajo, esfuerzo y constancia han liderado la liga desde la cuarta jornada imponiéndose a equipos como Villareal y Valencia.

Veremos este duelo de titanes en el torneo y seguiremos a sus jugadores más prometedores, Agüero, Dos Santos, Giovanni o Joaquín, que debutó con el filial hace un par de semanas, del Juvenil A; y del Madrileño, a Álvaro Juan, Cedric Teguía, Óscar Jiménez, o los Sub-17 Víctor Mollejo y Sergio Camello.

Los jugadores del Juvenil del Atlético Madrileño celebrando el título de Liga. ATM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here