El Real Madrid recibía la visita de un Rayo Majadahonda en otro encuentro trascendental por la lucha por el título. Los locales llegaban a esta jornada 21 de la DH5 tras endosar una incontestable manita en Móstoles. El Majadahonda por su parte quería continuar con la buena campaña que están realizando, habiendo cosechado una única derrota en los últimos cinco partidos. Los blancos lideran la clasificación con 50 puntos, mientras que el Majadahonda, con 27 y seis puntos por encima del descenso, quieren evitar acercarse a la zona baja donde los equipos empiezan a cosechar puntos como la espuma.

 

Real Madrid 7 – 0 Rayo Majadahonda

 

La primera ocasión del encuentro corrió por cuenta de Arribas, rematando un corner en la media luna del área con una volea extraordinaria, que Aparicio rechazó sin querer y apunto estuvo de anotar el primero. Sí que correría más suerte cinco minutos después, cuando remató a bocajarro una triangulación entre Arribas y Álvaro Martín en el área visitante.

A los quince minutos, el cancerbero visitante Álvaro salvó en dos ocasiones a su equipo tras dos derechazos desde la frontal del área de Álvaro Martín y Guerrero. Sin embargo, a la tercera va la vencida, y no pudo hacer lo mismo con un tiro colocado de Arribas que quitó las telarañas de la red. 2-0 y el partido muy cuesta arriba para los de Alberto Álvarez.

Intentaron resucitar levemente con el primer remate a la portería de Toni Fuidias, un disparo lejísimo de Ruizma que se marchó por muy poco. Un espejismo, ya que el 11 de los madridistas, que estaba siendo el mejor del partido, sirvió a Isma un córner medido que remató el capitán con un gran testarazo. Caía el tercero en solo 20 minutos de partido.

Gerardo Luna

El guardameta visitante seguía sosteniendo a su equipo ante el aluvión de ocasiones blancas, esta vez detuvo un tiro potentísimo de Vassilakis que desvió a córner. A la media hora de juego Arribas recogió un rechace dentro del área para anotar el cuarto, pero el colegiado Alonso Campos lo anuló por fuera de juego. Sin embargo, dos minutos después, sí que subió el 4-0 en el marcador, primer tanto de Álvaro Martín tras un centro raso de Chechu. El Majadahonda estaba contra las cuerdas y no lograba entrar en el partido. Empezaba a oler a goleada blanca, y así fue que Vassilakis se quedó solo para anotar el quinto en el 40′ sin resistencia alguna.

El técnico visitante no daba crédito de la falta de actitud y sangre que estaban mostrando en el día de hoy sus pupilos. Y todavía faltaba más, con un Álvaro Martín espléndido Arribas no se quería perder la fiesta. Con una falta al borde del área, clavó un espectacular lanzamiento que lamió el poste izquierdo de la portería franjinegra y subió el sexto al marcador antes del descanso. Una auténtica goleada y aun quedaba toda la segunda mitad por delante.

Al comienzo de los segundos 45 minutos más de lo mismo, pero con un Majadahonda más compacto. El guardameta Álvaro seguía siendo el mejor de su equipo sacando dos disparos de Aparicio y Miguel, este último a bocajarro. Ruizma probó fortuna desde lejos con una jugada individual tras un despiste defensivo de los locales, pero Toni Fuidias la detuvo sin mucho esfuerzo.

El séptimo caería por cuenta de Aparicio a los quince de la segunda, cuando recogió un rechace a puerta vacía dentro del área para lograr el segundo en su cuenta particular. El mismo Aparicio y Vassilakis tuvieron dos ocasiones para ampliar la ventaja pero Álvaro evitó una mayor goleada.

Gerardo Luna

Con este resultado, los blancos afianzan su liderato con 53 puntos, mismos que el Atlético pero estos con un partido más. El Rayo se queda a mitad de la tabla con 27 puntos, aunque con una goleada que veremos si les perjudica el golaverage a la larga. La próxima jornada, el Real Madrid recibe de nuevo al Pinto, mientras que el Rayo Majadahonda disputará en casa su encuentro ante el Extremadura.

 

Ficha técnica:

Real Madrid: Toni Fuidias; Marcos, Chechu, Pablo Ramón, Isma (C, Dotor); Morante (Sintes), Aparicio, Guerrero, Vassilakis; Arribas (Miguel) y Álvaro Martín (Theo).

Rayo Majadahonda: Álvaro; Casa, Paúl, Pablo (Ramos), Tito; Alberto, Ruizma (Diego), Dante, Álex; Del Val (C, Andro) y Sergi (Dumi).

Entrenadores: Daniel Poyatos (Real Madrid) y Alberto Álvarez (Rayo Majadahonda).

Goles: 1-0 Aparicio (5′); 2-0 Arribas (15′); 3-0 Isma (20′); 4-0 Álvaro Martín (32′); 5-0 Vassilakis (40′); 6-0 Arribas (42′); 7-0 Aparicio (62′).

Amarillas: Gallardo y Del Val (Rayo Majadahonda).

Árbitro: Luis Alonso Campos.

Declaraciones de Alberto Álvarez, entrenador del Rayo Majadahonda: