Los Yébenes de San Bruno continúan sin arrancar en División de Honor. Los de Aluche no logran dar con la tecla para conseguir puntuar en sus partidos. Prueba de ello es que el conjunto de Adrián Román sólo tienen una victoria en su casillero en el grupo 5. Además, cuentan con la peor defensa del campeonato, habiendo encajado 52 goles en contra en 17 partidos. Sin embargo, no todo es malo en el equipo colista. Hoy, vamos a analizar a sus tres futbolistas más destacados hasta el momento. A ellos se deben de aferrar en el equipo para lograr la permanencia.

El primero de ellos es Alex Solanes. Con 8 goles en 17 partidos, ha sido durante varias jornadas el pichichi en solitario. En la DH5,  tiene grandes registros que le ponen en el Top-10 de la tabla, liderada por David González. EEl 11 de Los Yébenes es un atacante muy polifacético de los que gustan a los entrenadores. Acostumbrado a jugar por banda izquierda, también puede jugar como delantero de referencia o a pierna cambiada.

Sus principales cualidades son la velocidad con el balón en los pies y su golpeo. A base de goles, Solanes se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Adrián Román y un seguro para su equipo. En los dos partidos que Los Yébenes ha conseguido empatar, el atacante marcó gol. Estos motivos son más que suficientes para que los de Aluche se aferren a sus goles para intentar revertir su mala situación.

En el centro del campo, Héctor Jiménez se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales en la creación de juego del equipo de Adrián Román. Tras varias temporadas en el equipo, es el capitán de Los Yébenes en la primera temporada de la historia del club en la máxima categoría juvenil. La presión la está llevando bien y ha sido de los futbolistas más destacados del equipo en varios partidos a pesar de los resultados.

En defensa, a pesar de ser la zaga más goleada, hay que destacar a Jorge Santos. El central zurdo es nuevo en la disciplina del club. Su llegada al equipo de Aluche coincidió con una de las lesiones más graves que ha sufrido el futbolista. Sin embargo, a pesar de venir de una categoría inferior y de fuera de la Comunidad de Madrid, Jorge Santos se ha consolidado como titular en el lateral de Los Yébenes y ha logrado recuperar su nivel previo a la lesión.