Comenzaba el partido en el Barrio del Pilar con el pitido inicial y una AD Unión Adarve enchufada y dominando el partido. Sin embargo el Real Valladolid hacía gala de su talento y creaban las primeras ocasiones en las botas de Alvi que no llegaba al remate y la respuesta local de Muelas en un pase de Pérez.

La intensidad aumentaba por momentos y la AD Unión Adarve se venía arriba. Lo que no aplacaba las irrumpidas peligrosas del Real y las acciones del portero local. Aún así ambos equipos llegaban pero el marcador se iba 0 – 0 al descanso.

En el segundo tiempo, el  Real Valladolid se hacía con el dominio del balón y el control del juego. Sin apenas oportunidades para los locales, salvo un disparo de Quique que creaba peligro.

En el minuto 57 Baba remataba con la zurda un balón a borde de área; Monte conseguía despejarlo, pero le caía a Alvarez en los pies, que disparaba a portería poniendo el 0 – 1 en el marcador para el  Real Valladolid. Muy poco después en el minuto 60, Baba volvía a recibir, compartía con Alvi, cruzando este el balón en el área que entra en la portería de Monote sin casi reacción de este.

Con el partido ya sentenciado, la AD Unión Adarve  se hundía, desconcertada, fallando en pases e individualizaciones que no creaban oportunidades sino lo contrario, que el Real Valladolid continuaba creando ocasiones con Alvi, Oscar y Dalisson que tuvo dos ocasiones una a punto estuvo de hacer el tercero.

El pitido final dejaba a los locales chafados y sin tres puntos, que habrían venido muy bien para mantenerse lejos de la zona roja de la tabla, y por el contrario un Real Valladolid que queda cuarto en la clasificación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here