El juvenil de la Real Sociedad consiguió clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer por cuatro goles a cero al Sporting de Gijón, remontando el tres a uno de la ida. Los de Zubieta salieron a por todas desde el minuto uno, y esa superioridad se reflejó pronto en el marcador; en el minuto 17 Blasco aprovechó el rechace de una falta lanzada por López, que consiguió detener el portero del Sporting y transformar en el 1-0. Eizagirre, en el 26, marcaba el segundo, resultado suficiente para pasar de ronda.

 

En la segunda parte, el Sporting de Gijón dio un paso al frente y arriesgó, pero la insistencia de la Real se volvió a imponer.  En el minuto 69 Prado fue expulsado y la falta directa lanzada por López dío lugar al tercero.

Faltando unos quince minutos para el final, en el 78, Eizagirre conseguía doblete y el cuarto para la Real Sociedad. Con este resultado, los guipuzcoanos se meten en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras remontar el resultado en un gran partido.