Ya esta lista en juvenildivisiondehonor.com  «La Quiniela» de la jornada 25. Continua muy firme la lucha por la permanencia de los equipos mas modestos de la tabla. Ninguno se da por vencido e incluso da la sorpresa frente a los rivales. Con este ambiente revitalizan al mas puro estilo «jinseng» la jornada 25 llega a nuestros campos con un trepidante fin de semana que viene cargado de fútbol sobre todo para el sábado, con seis encuentros de los mas apetecible.

A las 16:00 horas podremos disfrutar de cuatro partidos simultáneos, y en nuestro twitter de @JuvenilDH podrás encontrar toda la información actualizada minuto a minuto. El Rayo Vallecano recibe al CD Móstoles en Vallecas tras tropezar con el Real Valladolid. En frente tendrá al conjunto de Pablo Bueno, que también viene de caer frente al CD Leganés en casa, pero que necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso.

También a las 16:00 el CD Leganes – Rayo Majadahonda (7º contra 6º) partido que se prevé de alta intensidad donde ambos equipos en posiciones cómodas lucharan por tres puntos en juego y que dará gran espectáculo en el Ciudad Deportiva Butarque.

Con el mismo horario pero en tierras extremeñas la Academia Badajoz recibe al líder de la clasificación, el Real Madrid. Un Badajoz que con sus últimas incorporaciones plantea este encuentro con mucha garra y dispuesto a dar caña al líder en su casa para sumar tres que le continúen alejando de la zona roja. Por su parte los de Dani Poyatos tratarán de mantener su ventaja respecto al Atlético de Madrid, que se torno en 4 puntos tras el tropezón frente a los también extremeños Extremadura UD, con lo que deberán andarse con ojo esta jornada.

Repite horario el partido AD AlcorcónAravaca CF (8º contra 10º), ambos con rachas irregulares en las ultimas jornadas, aunque es cierto que los arlequinados de Oscar Martos vienen sufriendo más. No pudieron esta jornada repetir el resultado de la ida frente al equipo rojiblanco y visitarán el anexo de Santo Domingo para no defraudar al público. En frente una Agrupación que viene del empate a 1 con el Getafe CF y que no quiere dejarse más puntos por el camino.

A las 17:30 el Atlético de Pinto recibe al Burgos en el Amelia del Castillo. Otro de los duelos directos de esta jornada, donde se estrena Alberto Manzano como entrenador del conjunto rojinegro. Los locales no pueden permitirse regalar ni un punto ya que a estos niveles se juegan la permanencia contando tan solo 19 puntos. Su rival de esta jornada, el Burgos CF visita Madrid alejado de los últimos puestos de la clasificación tras vencer al Adarve en Pallafría, feudo donde ha obtenido la mayoría de sus puntos.

Para cerrar la jornada del sábado, el Getafe CF visita la «Dehesa de Moratalaz – Urbis» para enfrentarse al Unión Adarve. Los azulones tropezaron en casa frente a la AD Alcorcón con un empate 1-1 y deberán ganar a los de Borja Bardera si quieren alcanzar al Rayo Vallecano. Por su parte los de Barrio del Pilar deberán salir a darlo todo para sumar más tres, y mantenerse fuera de la zona de descenso, para quitarse el mal sabor de boca de la derrota frente al Burgos CF.

Santa Marta y Extremadura UD se juegan la vida en esta jornada, decisiva para ambos conjuntos. Inmersos en plena lucha por el descenso, los locales llegan tras cuatro derrotas seguidas y 24 puntos, a tres de la salvación. Los extremeños, con un punto menos, estuvieron a un suspiro de dar la campanada frente al líder, el Real Madrid, la pasada jornada 23 (1-1), y sacando otro empate en la pasada frente al Pinto, por lo que llegan al Alfonso San Casto con la moral renovada pero las urgencias por las nubes.

Atlético de Madrid y Real Valladolid se ven las caras en el que puede ser de los partidos más atractivo del fin de semana. (2º contra 3º), puede ser el encuentro decisivo en las aspiraciones de los rojiblancos al título. Una derrota puede resultar mortal para pelear la liga al Real Madrid .

⬇️⬇️ Podéis votar en nuestro hilo de TWITTER⬇️⬇️