Ya tenemos lista «La Quiniela» de juvenildivisiondehonor.com correspondiente a la jornada 23. Un fin de semana que viene cargado del mejor fútbol, y que precede a una jornada 22 que bien podría haber decidido la liga tras el paso del Atlético de Madrid por los campos burgaleses de «Pallafría«.

Y es que el Burgos a punto estuvo de salir victorioso de su enfrentamiento con el Real Madrid en su partido aplazado de la jornada 16, el pasado miércoles 12 de febrero. Las sensaciones de los de Pechu se vieron truncadas por la maquinaria merengue, pero los burgaleses mantuvieron el tipo frente al líder de la DH5. Esta última jornada podía resarcir a los burgaleses de ese sabor amargo y así fue, con una victoria que mantiene a los de «Pechu» alejados de la temida zona roja.

Para esta jornada se disputarán varios duelos directos que no podéis perder de vista, como el CD BadajozMóstoles URJC, el Atlético de PintoUnión Adarve o el AD AlcorcónBurgos CF, choques muy importantes para estos equipos que pueden suponer un antes o un después en su paso por el campeonato de liga.

Otros equipos se la juegan en casa como es el caso del Extremadura UDReal Madrid, que tendrá que plantear un gran partido frente al líder del grupo, así como la UD Santa Marta que recibirá al Rayo Majadahonda en el Alfonso San Casto y que necesita sumar si no quiere verse metido en la lucha por el descenso.

Sin mas dilación os dejamos toda la información y curiosidades que hemos preparado para vosotros en nuestra quiniela de Youtube, y os invitamos a seguir toda la información de la División de Honor con nosotros. Prestad mucha atención a todos los detalles de los partidos y jugad con nosotros en nuestra quiniela de twitter  para acertar los encuentros de este fin de semana. ¡Mucha suerte a todos!

 

⬇️⬇️ Podéis votar en nuestro hilo de TWITTER⬇️⬇️