El Rayo Vallecano es un equipo que está teniendo una gran segunda vuelta en esta DH5. Por ello, el Real Madrid no puede confiarse en un partido que sin duda puede dar de qué hablar. Y más sabiendo que el equipo blanco viene de perder su primer partido y en un derbi contra el conjunto colchonero por tres a uno.

En primer lugar, el equipo de Iván Amaya lleva una racha impresionante, puntuando en cuatro de los últimos cinco partidos. El último fue un encuentro contra el Unión Adarve donde el resultado gafas hablaba por sí solo. La solidez defensiva del conjunto local fue una vez más la tónica del partido. Los inútiles esfuerzos por anotar en el partido le sirvieron de poco al Rayo.

Igualmente, hay que destacar el gran papel en el partido jugando sus cartas y sumando un punto más a su casillero. Esta buena racha está haciendo que el equipo franjirrojo esté a un punto de ponerse en la zona alta de la clasificación. Por ello, cada partido es una final y no puede bajar los brazos o todo el esfuerzo hasta ahora habrá sido en vano.

Por otro lado, el Real Madrid sigue liderando la tabla con cuatro puntos de margen. A pesar de ello, el equipo está tocado tras perder su primer partido de la temporada contra su actual perseguidor, el Atlético de Madrid. Este, por su parte lleva una racha de tres seguidos ganando y no parece que vaya a frenar. De este modo, el equipo blanco no puede relajarse y tiene que volver a la lucha por el título de esta DH5.

Con todo ello, lo más probable es que el miércoles el equipo merengue salga con todo su arsenal para arrasar en Vallecas. Lo que es cierto, es que el Rayo Vallecano no le pondrá las cosas fáciles y puede que veamos varios goles en un encuentro disputado. Sala o David serán dos jugadores que estarán en el once del Real Madrid seguramente, ya que ambos encabezan la tabla de máximos goleadores. Y probablemente el equipo quiera volver a retomar su autoridad en la liga.

No va a ser tarea fácil hacerle gol al equipo blanco, ya que es el actual Zamora de la liga con tan solo ocho tantos en contra, uno menos que el Atlético de Madrid. Lo que es seguro es que vemos un partido disputado entre dos que se conocen bien en esta División de Honor.