Gran partido de los chicos de #ÓscarMartos con la que pasan a la historia de la liga División de Honor #DH5. #Aranda y #Elo los protagonistas del encuentro.

Contra todo pronostico, nadie esperaba lo que estaba al punto de ocurrir en el #AntonioSanfiz. A los pocos minutos del inicio del encuentro, #Ruiz marco el primer gol para los bancos, pero que fue anulado por fuera de juego. Poco después, el jugador era expulsado tras propinar un codazo a #Aranda, y su equipo quedaba en desventaja durante prácticamente todo el partido.

En el minuto 25, #Moreno tiró una falta desde la frontal del área que #Altube consiguió despejar, pero Aranda se anticipaba y empujaba el esférico dentro de las redes del equipo merengue. El 1- 0 subía al marcador, y el Antonio Sanfiz explotaba de alegría viendo a los suyos adelantarse.

El Aravaca CF siempre animado por su afición, supo pararle los pies a los blancos, neutralizando su juego y deshaciendo las ocasiones del rival, demostrando el orgullo de ser un equipo de la categoría #DH5.

Con cierta confusión, el Real Madrid intentaba igualar el marcador. #Blanco remataba de cabeza sin éxito, y #Baeza contaba las ocasiones, una clara de falta, que se estrellaba en el larguero y otra desde el interior, que se topaban con #Víctor, el guardameta del Aravaca CF, que muy seguro y acertado, hizo varias paradas muy interesantes evitando las llegadas del rival.

Iniciado el segundo tiempo, en el minuto 53, #Elo remataba un córner al segundo palo de #Camilo, que hacía temblar los cimientos de la grada, subiendo el 2 – 0 al marcador y ampliando la ventaja e ilusión de los locales.

Poco después en el 65, #Moha transformaba una falta en el 2 – 1. El Real Madrid buscaba la remontada; pero el Aravaca CF se mantuvo sensato y con la cabeza fría. Los locales aguantaron el resultado, desbarataron las acciones de su rival, e incluso desquiciaron al equipo banco, tan poco acostumbrado a tal situación.

El capitán del Aravaca CF, #Estapé tuvo el tercero en sus pies; aprovecho el error de la defensa rival y se quedo en solo frente a #Altube, pero perdió la oportunidad que solo pasa una vez.

El final del partido sentenciaba la victoria del Aravaca CF y estallaba el estruendo y emoción de la grada. Los locales hacían historia frente a un Real Madrid que sufrió su primera derrota en la liga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here