El Unión Adarve ha conseguido una victoria clave ante un Aravaca que no pudo remontar con un jugador menos. Se notó que el Unión Adarve no había conseguido una victoria, ya que, los jugadores entraron más metidos en el partido. Con esta victoria el Unión Adarve confirma su buen momento tras conseguir un punto ante el Atlético de Madrid en un gran partido. Por su parte, para el Aravaca, con la garra a la que acostumbra, no fue suficiente.

El partido se le puso de cara al equipo visitante desde muy pronto. En el minuto 12, Xairo Miguel adelantó a su equipo con un remate dentro del área. A partir de ahí, el resto de ocasiones de las llevó el Aravaca con llegadas de Gómez, Iñigo Olalquiaga y Yassin. A pesar de las llegadas del equipo de Óscar Martos, Unión Adarve consiguió irse con ventaja en el marcador de cara a la segunda parte. Fueron unos primeros 45 minutos muy intensos, con muchos balones en largo tanto de un equipo como de otro, lo que se esperaba.

El segundo tiempo no podía empezar peor para los arlequinados ya que su capitán, Gómez, fue expulsado con doble amarilla por una fuerte entrada. Baja muy sensible para el Aravaca, ya que estaba siendo el mejor de su equipo, con seguridad en defensa y con varias llegadas en ataque. Después de este percance por parte del Aravaca, se esperaba un partido tranquilo para el Unión Adarve. Nada más lejos de la realidad, porque 12 minutos después, el 11 del equipo blanquiazul, empataba un partido que se les había puesto cuesta arriba. Esto es lo que tiene el equipo de Óscar Martos, mucha garra, al cual no fue suficiente. Sin embargo, los de Borja Bardera no perdonaron y se adelantaron en el marcador con el segundo gol de Xairo, que celebraba por lo alto la momentánea victoria y su doblete.

Ya en el minuto 76, el Aravaca reclamaba un penalti, que como podemos observar en el vídeo grabado en esa misma jugada el defensa del Unión Adarve, barría la pierna de Olalquiaga, sin embargo, el árbitro del encuentro no consideró que fuese suficiente para señalar penalti. Pocos minutos después, en el 80, Miguel ponía el 1-3 definitivo en el marcador.

 

Partido muy disputado en el que la expulsión de Gómez en el equipo local fue clave, además del posterior gol del Unión Adarve pocos minutos después del empate del Aravaca.

Con este resultado el Aravaca se queda 6º, es decir, en posiciones de descenso, mientras que el Unión Adarve, sube hasta la 5ª posición y con muy buenas sensaciones.

 

Al final del partido Óscar Martos confirmaba que el Unión Adarve había sido mejor durante prácticamente todo el partido, sin querer buscar excusas. Aunque, el entrenador del Aravaca ha asegurado que la expulsión de Gómez ha sido clave, también lo ha sido el gol del rival, al poco de hacer ellos el empate.

Por su parte Borja Bardera, estaba feliz por haber conseguido la victoria en “el campo más difícil de toda la División de Honor”. Además, no reparaba en halagos hacia Óscar Martos, entrenador del Aravaca, del que dice, es “uno de los mejores entrenadores de la liga”.