Suben:

Real Valladolid: Una gran goleada a domicilio, además de una excelente exhibición a balón parado (cuatro de los siete goles vinieron a raíz de jugadas de estrategia) refrendan el poderío de un equipo que acabó con el invicto de un Extremadura UD que venía pisando fuerte. Buen trabajo de los de Ricardo López esta semana, que ascienden a la cuarta posición con nueve puntos, a sólo uno precisamente de los extremeños.

Atlético de Pinto: El Atlético de Pinto volvió a sumar de tres en casa. Los de Mario Otero se impusieron al Rayo Majadahonda por 3-1 para conseguir una victoria clave que los coloca fuera del descenso. Se posicionan undécimos con un punto por encima del Adarve

Unión Adarve: Como anunciábamos la semana pasada en el Adarve son conscientes de que esto es una carrera de fondo. Gracias el enorme esfuerzo, trabajo y sacrificio frente al Rayo Vallecano, los chicos de Ganapanes lograron una importante victoria, que les da oxígeno e ilusión para afrontar su partido de esta semana contra el Atlético de Madrid.

Mantienen su valor:

Real Madrid: Aunque el equipo blanco tuvo que sudar para sobreponerse a un CD Móstoles que aguantó durante mucho tiempo con un jugador menos, venció en casa. El Real Madrid vuelve a sumar 3 puntos más y sigue con pleno de victorias tras las primeras 5 jornadas de competición. Además, el conjunto blanco consolida el liderato tras la derrota del Extremadura, contando todos sus partidos por victorias.

Bajan:

A.D. Alcorcón: Los alfareros perdieron ante el Atlético de Madrid, tras haber cosechado tres victorias consecutivas. A pesar de hacer un partido serio y ponerle las cosas difíciles a los locales, los de Toni Paredes no tuvieron su mejor día y está derrota le sitúa en la quinta posición de la tabla con 9 puntos.

Extremadura UD: El equipo extremeño puso fin al invicto en la competición con una derrota abultada en casa frente al Real Valladolid. Si bien es cierto que en la primera parte no dio mala imagen, el equipo se vio completamente sobrepasado tras su paso por vestuarios.