COMUNICADO OFICIAL

 

Juvenildivisiondehonor.com y Die Ligen han llegado a un acuerdo de colaboración para esta próxima temporada 2020/21. Dicha colaboración establece como objetivo la mejora en la difusión de contenidos de la División de Honor Española Juvenil, así como el acercamiento de ambas entidades a los diferentes públicos y clubes que componen dicha categoría.

Die Ligen, empresa con sede en Stuttgart (Alemania), es una de las referencias en cuanto a la producción de contenidos en el mundo del fútbol, especialmente en el sector de la analítica a nivel táctico y el entrenamiento. Cuenta con colaboraciones entre clubes de diversos países, donde se incluye la División de Honor Juvenil, además de Federaciones Internacionales en Francia (FFF), Alemania (DFB) y España (RFEF), entre otros.

Juvenildivisiondehonor.com se congratula de esta colaboración, que espera acercar a los aficionados al fútbol y, en especial, de la categoría mayor variedad y calidad de contenidos sobre la actualidad futbolística a lo largo de la temporada.