Primero y segundo de la categoría División de Honor GºV se batían en duelo. Atlético de Madrid, continuaba invicto, y el Real Madrid CF se había dejado 5 puntos por el camino.

Comenzaba el partido, y el Real Madrid CF dominaba el encuentro, bueno juego, toque y posesión mientras que el Atlético de Madrid presionaba la salida de balón lo que propiciaba ocasiones. Pasaba el tiempo en Valdebebas y el Atlético de Madrid tenía más control que al inicio, dominaba el juego y parecía más despierto que antes. Los dos equipos actuaban muy prudentes y sin ocasiones claras para adelantarse en el marcador, empezaba a dormirse el partido y solo pasaban 15 de la primera parte. Los equipos estaban muy igualados, y las bandas se hacían decisivas para un encuentro que prometía largo.

Pese a ello, Alexandru tuvo la primera ocasión interesante y clara para el Real Madrid CF, pero Saldaña sacaba el pie y la paraba evitando el 1 – 0. El final de la primera parte llegaba, y los equipos marchaban sin nada reseñable hasta el momento.

Una vez iniciado el segundo tiempo en Valdebebas el Real Madrid CF tomaba la iniciativa; en el minuto 50 Pedro regateó a Alfredo dentro del área chuto un disparo cruzado que se  roznado el palo.

Con los cambios rojiblancos, parece que el equipo reaccionaba y la presión se notaba en el área y la portería de Altube. En el minuto 77 Sergio que recibía un balón y atravesaba la defensa madridista; disparaba a bocajarro y Altube que no podía hacer ante veía como el balón se estrellaba en su red.

Los locales no agachaban la cabeza, y aumentan el ritmo e intensidad buscando el empate en los minutos restantes; no podía permitirse perder. Ya en el tiempo de descuento, en el minuto 92, Baeza sacaba un córner, el balón rebotaba y Fran disparaba con fuerza al fondo de la red, consiguiendo el empate en un partido que acabo justamente y que da un punto a cada uno.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here