Juan Barragán, uno de los atacantes más peligrosos del Rayo Vallecano ha fichado por el CD Badajoz para lo que resta de temporada y otra más. Sin duda es un gran refuerzo para el equipo extremeño, y una gran pérdida para el Rayo.

Uno de los extremos revelación de esta temporada aspira a más, y es que en esta temporada había jugado la pretemporada con el Rayo Vallecano “B”. Así, muchos equipos se han fijado en el atacante, y el CD Badajoz ha sido el equipo agraciado. El jugador no llevaba ni una temporada en el equipo franjirrojo, ya que llegó con la temporada empezada la pasada campaña del Villarreal. Consiguió fortalecer al equipo perfectamente, haciéndole reflotar de una situación inestable. Entidades de la talla de Eibar, Levante o Granada ya intentaron hacerse con la ficha de Juan Barragán, pero este decidió quedarse en el Rayo hasta hoy.

El jugador se forjó en la cantera del Rayo Vallecano de Badajoz, pasó al Flecha Negra y finalmente al Villarreal CF, donde jugó cinco temporadas. Allí, logró mostrar su máximo potencial y convertirse en el jugador que hoy conocemos.

El gran velocista de la banda derecha es sin duda uno de los mejores fichajes de esta temporada del CD Badajoz. De este modo, el equipo extremeño quiere exprimir todo el potencial de Juan Barragán en lo que resta de temporada, que aún es bastante. El equipo se ha perdido algunos partidos por problemas sanitarios de la plantilla. Aun así, los está recuperando. Sin ir más lejos, esta semana se enfrentó a Los Yébenes San Bruno, donde empató a uno. Este es el primer punto de los madrileños, que se encuentran colistas.

Así, con un partido menos, el CD Badajoz se encuentra el sexto clasificado esperando cosechar su segunda victoria este fin de semana. A priori no es un partido fácil para los extremeños, ya que se enfrentan al actual líder, el Atlético de Madrid. A pesar de que los colchoneros van como un tiro, el Unión Adarve consiguió arrebatarles un punto. Por ello, con el actual refuerzo de Juan Barragán, el Badajoz espera dar guerra este fin de semana a los madrileños.

Sumar en esta liga es importante, puesto que tanto partido con equipos de gran calidad siempre hace que los jugadores salgan al campo con ganas. De este modo, el CD Badajoz se encuentra a un solo punto de la zona alta de la tabla, posición que ocupa La Cruz Villanovense, el único equipo que ha sido vencido por el Badajoz.

Su objetivo, además de la permanencia será acabar entre los primeros. Tarea difícil, pero con refuerzos como el extremo Juan Barragán ayudará a mantenerse al equipo bien clasificado. Por ello, el CD Badajoz afrontará lo que resta de temporada con todas las ganas de disputar cada uno de los partidos.

Foto: CD Badajoz