La Jornada 9 de la Preferente Femenina Juvenil se disputó entre el 27 y el 28 de febrero. Se disputaron 9 encuentros de los 10 que deberían jugarse.

El partido que se ha visto aplazado fue el que enfrentaba al Juventud Sanse vs AD La Meca de Rivas.

La Jornada 9 ha finalizado con 43 goles en los 9 encuentros y a la espera del aplazado que se jugara en abril.

CD Madrid Sur Latina 3-3 Futbolellas CFF

Reparto de puntos en el primer partido de la Jornada 9.  Partido muy igualado en el campo y en el marcador con ocasiones para ambos clubes. Se adelantaron en el minuto 22 las locales con gol de Julia López Vallez. A tres minutos de acabar la primera parte llegó el gol del empate por Rosa Sánchez Antonio.

Ya en la segunda mitad del encuentro se crearon ocasiones y en el minuto 60, se originó un penalti que Mireya Maestro Ruano lo iba a encajar y hacer que su equipo remontara. Esta remontada duró 6 minutos porque Eva Serrano García volvió a poner las tablas en el marcador. En el minuto 73 Mireya volvía a poner por delante a su equipo. Y cuando ya parecía que las visitantes se iban a llevar la victoria, Elsa Escudero Yubero marcó en propia puerta en el 85 y se consolidaba el empate.

Con este empate el SurLa suma 10 puntos y se encuentra en décima posición. Por su parte, el Futbolellas está en decimotercera posición con 9 puntos.

CD Leganés SAD 3-1 CDE Olímpico de Madrid

La primera parte del encuentro fue más igualada entre ambos equipos. Las locales se adelantaron en el minuto 7 por mediación de Iciar López Domínguez. Pero en el minuto 14 Susana Obregón Gorraiz volvía a poner las tablas en el marcador.  En la primera mitad hubo más ocasiones, pero no finalizaron en gol. Ya en la segunda parte, Elena González Martín  adelantaba a las locales en el  minuto 49 y tan solo dos minutos después Vanessa Marín Díaz ponía el resultado final en el marcador.

Con esta victoria el Leganés se pone en novena posición con 10 puntos y el Olímpico está con los mismos puntos pero en octava posición.

CD Móstoles URJC 3-1 AD Alcorcón SAD

Este encuentro de la Jornada 9 se decidió en la segunda mitad ya que en la primera parte hubo ocasiones, pero sin resultado positivo. Nada más empezar la segunda mitad Gabriela Hernández González ponía el primero en el marcador, parecía que el Alcorcón reaccionaba al resultado negativo y en el  minuto 48 Leire Aranguez García ponía otra vez las tablas en el marcador. Diez minutos después Rocío Vicente Vegas volvía aponer por delante en el marcador a su equipo. Y en el último minuto del encuentro Nadia Meimin Sacristán Fernández sentenciaba el encuentro poniendo el tercero.

Victoria que da vida al Móstoles y se coloca con 8 puntos en decimocuarta posición. Y derrota que hunde aún más al Alcorcón que sigue sin sumar ningún punto y continúa una jornada más colista de la liga.

CD FF Olympia Las Rozas 7-1 CF Pozuelo de Alarcón

Dominio del equipo local en el partido, que sigue una jornada más en buena sintonía.  En el minuto 6 de encuentro llegaba el primer gol del partido por parte de Lucía Velasco López. Tan solo dos minutos después llegaba el segundo tanto del encuentro esta vez marcaba Bibiana Casquero Gómez. Ya en el minuto 35 Iratxe Rodríguez Fernández ponía el 3 a 0 en el marcador. Claudia Orellana Castro recortaba distancia en el minuto 37.

Pero un minuto después Paula Sánchez Falques se marcaba en propia puerta y aumentaba otra vez la distancia. El quinto llegaba por parte de Iratxe que hacia doble en el 40. Ya en la segunda parte, Raquel Guardado Soria mandaba el balón al fondo de la red desde el punto de penalti. El partido se sentenciaba en el minuto con gol de Gabriela de la Villa Fernández.

El Olympia Las Rozas con su gran racha se coloca líder de la Preferente Femenina Juvenil. Por su parte el Pozuelo continúa una semana más en descenso, en penúltima posición de la clasificación.

SAD Fundación Rayo Vallecano 1-4 Madrid CFF

En este partido de la Jornada 9 se abrió el marcador muy pronto. En el minuto 5, la máxima goleadora del equipo, Victoria López Serrano Félix, ponía el primero en el marcador para el Madrid. El segundo tanto tardo más en llegar por el buen posicionamiento de ambos equipos, este tanto llego en el 40 obra de Sara Sánchez Vega. Ya en la segunda mitad Sara volvería a marcar en el 63. Diez minutos después Vicky marcaba el cuarto. El gol del Rayo llego en el minuto 83, en un penalti que Lucía Ortiz Atienza manda al fondo de la red.

Esta derrota le hace al Rayo desengancharse de la lucha por los primeros puestos, quedándose quinto con 12 puntos. Por su parte, el Madrid sigue su lucha por los primeros puestos y está en cuarto puesto con 19 puntos y dos partidos menos que el tercero.

Club Atlético de Madrid SAD 2-6 Real Madrid CF
CD Electrocor Las Rozas CF 2-0 CD Samper

Este partido de la Jornada 9 se decidió en la segunda mitad. La primera parte fue un tanteo entre ambos clubs sin llegar ninguno de los dos a mandar el balón al fondo de la red.  Nada más empezar la segunda parte Lucía Gómez Rincón marcaba el primer tanto para las locales. Y, en el minuto 68, Laura Amengual Menéndez sentenciaba el encuentro con el segundo tanto.

La victoria coloca al Electrocor con 9 puntos en el undécimo puesto y al Samper con 12 puntos en sexta posición.

CD Nuevo Boadilla 0-2 Torrelodones  CF

Un encuentro en el que partía con inferioridad numérica de jugadoras las visitantes, debido a no tener a penas cambios, pero aun así lucharon y dos acciones las dieron la victoria. El primer tanto del encuentro llego en el minuto 37 por parte de Alejandra Fuentes Moreno. Ya en la segunda mitad llegaría el segundo gol en el 73 esta vez marcaría Carlota Blanco Martínez y así sentenciaba el encuentro.

A pesar de la derrota el Nuevo Boadilla se mantiene en duodécima posición. El Torrelodones  con 8 puntos se distancia del descenso y se queda en decimoquinta posición.

CF Fuenlabrada SAD 2-2 Escuela de Fútbol AFE

El último partido de la Jornada 9 se saldó con un empate que no les ayuda a ninguno de los dos equipos. Se adelantaron en el marcador las locales en el minuto 30 con gol de Yeiza Fátima Rodrígues Rodrígues. Las tablas llegarían al partido en el minuto 36 con gol de Carolina Contreras Yeves.  En el último minuto llegaría la remontada con una mala fortuna para las locales porque fue un gol en propia puerta de Lucía Hernández Esteban. Ya en la segunda mitad, Sara Martínez Madroñal empataría el encuentro en el 66 y sería el resultado final.

Este empate deja a los equipos con 5 puntos cada uno, pero el Fuenlabrada se coloca en decimoctava posición, en descenso y la Escuela de Fútbol AFE en decimosexta.